|
||
|
|
||||
|
||||
, tuve que volver a la ROM anterior y sacar las cosas pero ahora vuelvo a la cyano XD. Por cierto, solo conecto al Pc y jalo archivos y debe servir?, es que antes le ponía en modo USB y siempre servia pero como no lo tiene al conectarlo me detecta el móvil pero no la SD y quise copiar algo desde la interna del móvil al Pc y me decía que ya estaba ocupado o algo así, a alguien mas le pasa, o como soluciono eso de que no pase archivos al Pc.Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de plano no me paso nada al ordenador
, tuve que volver a la ROM anterior y sacar las cosas pero ahora vuelvo a la cyano XD. Por cierto, solo conecto al Pc y jalo archivos y debe servir?, es que antes le ponía en modo USB y siempre servia pero como no lo tiene al conectarlo me detecta el móvil pero no la SD y quise copiar algo desde la interna del móvil al Pc y me decía que ya estaba ocupado o algo así, a alguien mas le pasa, o como soluciono eso de que no pase archivos al Pc.Kaiser Z ![]() ¿Tienes instalados los drivers de Samsung? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con conectarlo y con depuración USB activada te debería reconocer la interna y la externa. Al menos a mi me las reconoce, aunque de vez en cuando me salte el error de la imagen :confused:
¿Tienes instalados los drivers de Samsung? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de plano no me paso nada al ordenador
, tuve que volver a la ROM anterior y sacar las cosas pero ahora vuelvo a la cyano XD. Por cierto, solo conecto al Pc y jalo archivos y debe servir?, es que antes le ponía en modo USB y siempre servia pero como no lo tiene al conectarlo me detecta el móvil pero no la SD y quise copiar algo desde la interna del móvil al Pc y me decía que ya estaba ocupado o algo así, a alguien mas le pasa, o como soluciono eso de que no pase archivos al Pc.Kaiser Z ![]() De momento me funciona todo bien, al menos todo lo que suelo usar. Se echan en falta los ajustes avanzados y el Theme Chooser para instalar temas pero bueno, poco a poco todo llegará. Gran trabajo por parte del equipo de CyanogenMod
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que si no lo has probado aún pruebes Airdroid. Ahora mismo no puedo probar lo de la transferencia de archivos al pc, pero Airdroid funciona de maravilla y a muy buena velocidad.
De momento me funciona todo bien, al menos todo lo que suelo usar. Se echan en falta los ajustes avanzados y el Theme Chooser para instalar temas pero bueno, poco a poco todo llegará. Gran trabajo por parte del equipo de CyanogenMod ![]() ![]() , es una serie que bajo al teléfono y después paso al Pc y no tarda mucho.Por cierto, por que en esta ROM no se puede usar el modo de almacenamiento masivo como en las Samsung? alguna app que lo meta en ese modo? ya solucione lo del all share gracias a un compañero de aquí, y vaya que esa app va mejor que el all share XD. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare amigo, tardara mucho en pasar unos cinco gigas que es lo que pase hace rato
, es una serie que bajo al teléfono y después paso al Pc y no tarda mucho.Por cierto, por que en esta ROM no se puede usar el modo de almacenamiento masivo como en las Samsung? alguna app que lo meta en ese modo? ya solucione lo del all share gracias a un compañero de aquí, y vaya que esa app va mejor que el all share XD. Kaiser Z ![]() El modo almacenamiento masivo seguro que lo incorporarán con alguna nightly de las que vayan saliendo. Ten en cuenta que esto es una preview. |
|
|
||||
|
||||
|
He tardado bien poco en cambiar de opinión...jejeje....y ya la tengo puesta! me encanta a primera vista! a ver ahora si va funcionando todo...pondré ahora el kernel que se me ha pasado...
|
||||
|
||||
|
beta 5? yo tngo la primera que se puso al principio..se mejora mucho con lo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me función excelente preview ahora ni imaginarme la final
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Hay por ahí algún log de problemas conocidos pendientes de resolver para esta versión? Si lo hay estaría bien que se colocara en el primer post... Gracias de antemano. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión alpha he tenido muchos problemas de cobertura,pero apunta muy bien la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hay una aplicacion que soluciona el gasto de bateria (escaner de medios permanece activo). https://play.google.com/store/apps/d...bm5lcnJvb3QiXQ PS: Necesita que este el modo de depuración USB activado Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...7#post29324557 Yo aun no me atrevo a flashear , Seguiré atento a algo mas estable
Última edición por jsilxd Día 26/07/12 a las 02:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
||||
|
||||
|
esta rom que es alpha o beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Now, es en plan busquedas de la web facilitadas, y cosas del movil, no es como siri, que es en plan clever bot. |
|
|
||||
|
||||
|
No, ni a las cosas en plan "tell me a joke (cuentame una broma)", "Hello", "what's going on? (que pasa?)" que esas cosas si que las contesta siri, e incluso otros asistentes como cloe de android, que si te cuenta chistes, y además funciona en español.
Google Now, es en plan busquedas de la web facilitadas, y cosas del movil, no es como siri, que es en plan clever bot. ![]() esta gratis en la store |
|
|
||||
|
||||
|
la e vuelto a instalar y los errores que me daba con los videos al reproducir han desaparecido completamente, genial ahora
![]() hay una cosa que no encuentro ni pa tras y es como eliminar escritorios porque vienen 5 y no se dejarlo en menos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo uso por la novedad Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente son detalles, obvio no lo voy a usar para eso, es mas, creo que no lo voy a utilizar ni para lo que de verdad esta hecho.
Ahora lo uso por la novedad No se puede, este launcher aun no tiene las opciones para personalizarlo creo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera seguir el changelog ,es pequeño
![]() ![]() ![]() ![]() http://changelog.bbqdroid.org/#galaxys2/cm10/next - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||