|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en otro tema, Samsung no nos respeta como usuarios, me recuerda a Nokia en sus buenos tiempos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en otro post, Samsung no nos respeta como usuarios, me recuerda a Nokia en sus buenos tiempos 😳
|
|
|
||||
|
||||
|
y motorola a confirmado jelly bean para xoom... samsung cada vez me da mas asco... a muerto como marca entre sus televisores de gama alta, la actualizacion del s2 y esto.... nunca mas samsung.. nunca mas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya queda menos. Paciencia!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima una Google Tablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos a 6 dias de que acabe el mes si no .....
a esperar mas tiempo =(
|
||||
|
||||
|
Joder vaya cachondeo que traen los de samsung con ICS... Bueno yo ahora estoy con la Overcome y muy contento la verdad. Pero vaya retraso q llevan estos mendas...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si.
ya hay otra actualizacion en marcha para otras marcas y nosotros aun sin esta, es una pasada lo que estan haciendo estos sinverguenzas, para la proxima ya sabemos que hacer con samsung,para que queremos aparatos que se quedan atras en soporte, problemas al acualizar programas etc... como esta el mercado actualmente respecto a actualizaciones y compatibilidad de programas se nos quedan algunos terminales arcaicos en el mismo año. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que viendo como va el tema mi siguiente movil o tablet va ser de google.
Me temo que Samsung sacará una 4.03 o 4.04 en Agosto o septiembre o vete a saber cuando y nos va a dejar así, sin 4.1 que trae mejoras sustanciales respecto 4.0. Samsung debería de invertir más en en el tema software para dar mejor respuesta a sus clientes. Llevo esperando con paciencia ICS desde Enero y se me va a pasar la garantía a este paso antes de tener la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que tiene la absoluta certeza de que la proxima tablet no va a ser sansung... si sale una nexus 10 pulgadas fijo, si no, probare alguna asus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pensais q la van a sacar en la tab 10.1??? Lo digo xq salio al mercado la tab 2 10.1 con ICS incorporado... Por eso lo decia q alomejor la nuestra ni se despeinan en sacarla actualizacion...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sacará ICS para tab 10.1 y casi a la vez actualizará a JB la tab 2 10.1 y asunto arreglado
Los que tenemos la tab 10.1 nos quedaremos en ICS, no espereis JB porque si no es por ROM cocinada no la tendreis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mí caso ya van 2 Nexus, y es lo mejor que se puede comprar a día de hoy.
Google no te deja tirado, no como Samsung. Samsung no mais! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraria el galaxy nexus, pero con lo que vale aqui me compro 2 Galaxy S3
|
|
|
||||
|
||||
|
La tableta nueva también está barata pero como es lanzamiento nuevo anda igual de precio que una galaxy tab2 con 3g. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la Gtab 2 10.1 de 16gb wifi vale 1/3 del Galaxy S3 y comparado con el Ipad3 misma version vale 1/2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||