|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasara con las liberaciones Vodoo?
Hola a todos pues habro este hilo para saber que pasara proximamente con los que tenemos ( me incluyo ) nuestro galaxy S3 liberado con la app de vodoo ya que con la nueva actualizacion que esta entrando en Reino Unido "I9300OXABLG6" y esta nueva base nos quita la liberacion...
Se que ahora mismo esta solo en Reino Unido pero es cuestion de tiempo que llege a España y la tendremos que poner... En mi caso no puedo realizar una liberacion por IMEI porque tengo el IMEI Maldito de Vodafone asi que estoy bastante preocupado. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pues habro este hilo para saber que pasara proximamente con los que tenemos ( me incluyo ) nuestro galaxy S3 liberado con la app de vodoo ya que con la nueva actualizacion que esta entrando en Reino Unido "I9300OXABLG6" y esta nueva base nos quita la liberacion...
Se que ahora mismo esta solo en Reino Unido pero es cuestion de tiempo que llege a España y la tendremos que poner... En mi caso no puedo realizar una liberacion por IMEI porque tengo el IMEI Maldito de Vodafone asi que estoy bastante preocupado. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi comprobarias que sigue liberado y me quitarias un peso de encima compañero ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He sido yo el que ha posteado lo de los problemas de la liberación con voodoo porque lo he leido en XDA. Yo no lo he comprobado porque no lo tengo liberado. Si lo pudiese comprobar alguien, mejor que mejor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado
al meter la ultima actualizacion de wanamlite (1.9) me pedia otra vez codigo pin de desbloqueo tarjeta SIM, he flaseado kernel siyah ultima version 1.3.9 sino recuerdo mal y por último instalo nuevamente voodoo galaxy S3 le doy a unlock y funcionandooo asi que tranqui peña que no vais a perder la liberacion, podeis actualizar sin miedo, saludos!!
Última edición por Dagmachine Día 25/07/12 a las 22:15:15. Razón: falta ortografica |
|
|
||||
|
||||
|
Probado
al meter la ultima actualizacion de wanamlite (1.9) me pedia otra vez codigo pin de desbloqueo tarjeta SIM, he flaseado kernel siyah ultima version 1.3.9 sino recuerdo mal y por último instalo nuevamente voodoo galaxy S3 le doy a unlock y funcionandooo asi que tranqui peña que no vais a perder la liberacion, podeis actualizar sin miedo, saludos!!![]() ![]() si no, como lo has hecho ?, algun tuto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Valla por Dios, tras reiniciar vuelve a pedir el dichoso pin, mi gozo en un pozo, nada nandroid a la version 1.8 y a esperar una actualizacion del voodoo galaxy u otro metodo que funcione, una pena, me adelante demasiado sorry!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo un maldito de Vodafone liberado por IMEI, desde hace unas semanas ya se pueden liberar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa duda me han ofrecido la liberacion por IMEI a muy buen precio tengo que instalar esa version que me lo deje con el vodoo desabilitado y le meto el codigo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado con el método manual, el vodoo esta basado en él pero con ligeros cambios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401590 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar nueva version UL blg8 a ver si alguien puede probarla y a ver si sigue funcionando la liberacion vodoo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||