Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
El reloj está parado

Hola a todos

Esta semana la alarma no me ha sonado en dos días. El otro día cuando me pasó no le di importancia, pero hoy estaba pendiente cuando me tenía que sonar y no sonó.

Le doy al botón HOME y veo que el reloj está parado 5 minutos antes de que me sonara la alarma pero inmediatamente se puso a la hora actual. Y claro, a la hora actual la alarma ya habría sonado, así que hoy tampoco sonó.

Durante el día lo he mirado un par de veces, y al darle al botón HOME, para mirar la hora, me ha hecho lo mismo, unos minutos de retraso y deseguida se pone a la hora actual.

Tengo la app Advanced Task Killer y he leído que puede ser que al usarla mate el proceso del reloj, así que la he desmarcado para que no la cierre. Pero es que nunca me había pasado hasta ahora.

Puede ser eso?

Gracias y un saludo

Viejo 25/07/12, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si, este tipo de aplicaciones son malas en linux y android solo logras problemas como el que te ha sucedido y gastar mas batería tu por cerrar aplicaciones y android por volverlas a abrir, esto no es windows no os emperreis en cerrar nada, a diferencia de este en linux/Android RAM no usada es RAM malgastada
Viejo 26/07/12, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, esta mañana no me ha vuelto a sonar la alarma

He vuelto hacer lo de ayer, al no sonar la alarma al darle al botón Home, el reloj está parado 4 minutos antes de sonar la alarma y seguidamente se pone en hora actual.

Lunes no sonó, martes sonó pero lo estaba cargando, miercoles nada y hoy jueves nada tampoco.

Lo he reiniciado, a ver si es que se ha quedado pillado con alguna app, pero hace mucho tiempo que no he instalado nada y esto me está pasando desde el lunes de esta semana, nunca antes me había pasado.

* He creado una nueva alarma y sí me ha sonado, osea que tengo que esperar hasta mañana con la alarma que tengo puesta fija diariamente, a ver si con el reinicio se ha solucionado.

Un saludo
Viejo 26/07/12, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
A mi lo de la alarma me ha pasado alguna vez también ,tengo la 4.0.3 ultima fop y tu?

No uso task killer
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
A mi lo de la alarma me ha pasado alguna vez también ,tengo la 4.0.3 ultima fop y tu?

No uso task killer
Tengo la GB 2.3.6 no he querido actualizar porque he leído muchos problemas con el wifi y la batería, aparte que la apariencia de la GB me gusta más que la ICS (seré rara lo sé ) y el teléfono es libre.

Un saludo
Viejo 26/07/12, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Yo del tema wifi estoy contento con ICS, de echo es el teléfono que más wifi me ha pillado y mejor, ni el Galaxy s anterior ni el mismimo Galaxy S3 han pillado tanta wifi como mi S2 ,

Sobre el tema bateria no puedo opinar pues no he estado en ginger con el S2, aunque si se que la 4.0.3 no optimiza tanto la bateria como las 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
Kekolorines Kekolorines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas socio, yo tenia un problema parecido con la alarma. Desinstala el task killer, yo en su dia tenia una opcion en el task killer para poder decirle que no cerrase nunca ciertas aplicaciones y se lo puse al reloj, funciono pero bueno es mejor no usar task killer. Mi consejo es que lo quites y pruebes de nuevo con la alarma. Cierra las aplicaciones con el administrador de tareas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde el reinicio, la alarma no ha fallado. No sé que le pasaría, pero ya digo que desde entonces todo bien.

Gracias a todos por vuestras respuestas
Viejo 30/07/12, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Si continuas con el taskiller cuando menos te lo esperes te volverá a pasar.

Allá cada cual...
Viejo 30/07/12, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si continuas con el taskiller cuando menos te lo esperes te volverá a pasar.

Allá cada cual...
raziel-77 He desmarcado el reloj del task killer aun así me podría pasar?
Viejo 30/07/12, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
raziel-77 He desmarcado el reloj del task killer aun así me podría pasar?
Asi ya no pero el tener un taskiller como dije en el primer post que escribi en este hilo es perjudicial para Android, este es un ejemplo de los problemas que puedes tener por su culpa, ademas no he sido el único que te lo dijo.

Si la memoria esta llena y no notas que baje el rendimiento es por que va bien el teléfono ¿para que matar aplicaciones si las volverá a abrir android?

La RAM ya no se maneja como lo hacian los antiguos windows y MS-Dos que cuanta mas libre tengas mas fluido va todo, ahora es al revés cuanta mas libre tengas mas desperdiciada esta y muchas app tardaran mas en arrancar, con lo que gastaras mas batería, aparte el cerrar tu y abrir android la misma app también consume.

Si lo tienes automatico el taskiller este aun con la pantalla apagada te cerrara aplicaciones cada "X" tiempo y android las abrira al rato con lo que tampoco entrara en deep sleep el telefono y por lo tanto también se resiente la bateria.

Son todo desventajas, la única opción para tener un taskiller y ya lo lleva android de serie y samsung el suyo propio es en caso de que una app se quede pillada o veas que esta en segundo plano consumiendo sin sentido (algunas veces pasa) en estos casos si es conveniente cerrarlas. Algunos navegadores al estar en segundo plano siguen calentando el teléfono como el de serie o el dolphin por ejemplo, estos también es conveniente cerrarlos.
Viejo 30/07/12, 21:11:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok , pues desinstalando ahora mismo.

Gracias por todo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:35:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /