|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que puede ser una pregunta tonta, pero la he buscado y no encuentro la respuesta (soy novatillo)
Actualmente tengo la ROM del día 13 y quisiera ponerle el kernel Devil_3.1.9-14.1_BFS_V(R)_LiveOC_LED2, pero no encuentro cómo debo hacerlo. Debo hacerlo por Odin o hay alguna otra manera?? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!Tengo un problemon tras haber flasheado la CM 9 nightly.Venia de Ginger 2.3.6.La cosa es que tras flashear la ROM desde CMW y haber hecho los wipes previamente el movil se ha reiniciado y ha entrado en Boot Loop.El caso es que ya no entra en modo recovery.Si en modo download,pero no lo reconoce Odin.He instalado y desinstalado drivers,kies,,diferentes cables,...y nada.Dispositivo no reconocido.Ya no se que mas hacer...Agradezco vuestra ayuda!Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
puse el mes pasado esta cm9 y quería actualizarla y no se si voy a perder los datos al hacerlo o no,hay que usar el titanium o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod de bateria para la RC2 que funcione bien y no de problemas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He estado investigando y no sé si esta version con este movil permite ejecutar el navegador de googlr chrome Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces a ver si puede ver cual es el problema para hacerlo funcionar en mi movil.
Tengo instalada la CM9 del 25 Julio, con todo de serie. He intentado lo de cambiar el build.prop id, como pone en google, y reiniciarlo pero sigue diciendome que me falta algo en esa versión de ICS. Alguna idea de qué me puede faltar? Que kernel le pongo? Será por eso? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces a ver si puede ver cual es el problema para hacerlo funcionar en mi movil.
Tengo instalada la CM9 del 25 Julio, con todo de serie. He intentado lo de cambiar el build.prop id, como pone en google, y reiniciarlo pero sigue diciendome que me falta algo en esa versión de ICS. Alguna idea de qué me puede faltar? Que kernel le pongo? Será por eso? Muchas gracias. ![]() De todos modos firefox beta+adblock manda jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo has usado? Pero si en el pc es lo mejor para Firefox. Es un addon que te bloquea la publicidad de las páginas Web, es la leche y el más usado en Firefox. Y para el móvil también está por lo visto. Adblock plus Jaja jejejeje
|
||||
|
||||
|
Gracias crack
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde hace un par de meses y la verdad que esta ultima actualizacion ya va bastante bien,siempre he usado maxthon que va muy fino. Lo que me pasa es que cuando le pongo una direccion en la barra del navegador al firefox,le dejo pulsado y no me da la opcion de copiar,ni compartir.... te ocurre a ti?
|
||||
|
||||
|
Genial. Muchas gracias.
Entonces no merece la pena que lo pruebe? Es que un amigo me ha dicho que va bien y que merece la pena y ya sabéis... lo que no puedes conseguir y te da problemas, pues te atrae más, jejeje. Por eso quería ver cómo solucionar lo del Chrome para probarlo y salir de dudas con mi amigo. No sé si a alguien más le habrá pasado lo de que no le funcione el Chrome con CM9 y lo consiguió solucionar. De momento, me bajaré el Firefox, jejeje, pero estaré atento por si alguien me puede ayudar con el Chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde hace un par de meses y la verdad que esta ultima actualizacion ya va bastante bien,siempre he usado maxthon que va muy fino. Lo que me pasa es que cuando le pongo una direccion en la barra del navegador al firefox,le dejo pulsado y no me da la opcion de copiar,ni compartir.... te ocurre a ti?
![]() ![]() Firefox beta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|