|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día en una tienda yoigo me daban 50 euros por el SGS, para mi fue como un insulto, puedes darle mil usos, ya no solo como teléfono auxiliar, como reproductor mp3, como gps, como camara de fotos.... como telefono pepino para excursiones en donde te de palo que se te rompa tu nuevo modelo de telefono... yo le veo mil usos que merecen mas la pena que los ciento y pico euros que te van a dar por el...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única razón por la que yo vendería mi SGS sería para que me saliese más barato otro supuesto terminal que quisiera pillarme, no se si me explico.
Si no me importase pagar esa diferencia me quedaba con mi SGS sin pensarlo, como reserva o se lo daba a algún familiar por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que por menos de 150€ no lo vendia y aun asi seria como dice el compañero zadock,para abaratar la compra del siguiente,sino fuera el caso ni me lo planteo,un saludo y por lo menos en mi caso se quedara algun tiempo mas conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo vendería. De hecho ya tengo a mi cuñada lampando y preguntando cuando me compro otro nuevo para dárselo. (Es que me cargué su Iphone que ya estaba tocadito)
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que vender el mio también, pero lo pondre en ebay a 1€ de salida. Creo que es muy buen movil para usar solo como mp3 asi que prefiero venderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le llego el SIII libre a mi cuñado, quinientos y pico euracos
Lo trasteé un buen rato y con tranquilidad. Y sigo pensando lo mismo, por lo unico que lo cambiaba sería por ese IM-PRESIONANTE pantallón. Pero meterme en fregaos de fijos al mes que no gasto ni de coña, como que no. Y pagar ese pastón por uno libre ...........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||