|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet en Tenerife.
Hola!
El próximo Miércoles mi cuñado se marcha a Tenerife. A que precios os salen las tables en las Islas con el IGIC, como la Asus 300, la Acer 510 o el IPad. Me podéis recomendar algún sitio de compra? Gracias Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general no hay excesiva diferencia. El caso de la Vita, la consola de Sony, sí es tremendo, pero en general el ahorro del IGIC, que además ha subido dos puntos en su tipo general, no es gran cosa.
|
||||
|
||||
|
Sobre 10% de ahorro no está mal.
Mi cuñado ya está en Tenerife, pero la operación tablet ha sido abortada. Ahora la duda esta entre traerse un IPad3 de USA, sobre 350€, según está el cambio ahora, o ahorrarme 100€ comprando una China. Para el IPad tengo un contacto en Puerto Rico, que me lo puede traer. Lo que es un robo son los precios en España, para los sueldos que se cobran por aquí... Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||