![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En la 6.1 me aborto la Instalacion.... Me salio el Androide de orita..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelve a bajarla de un wuala....los servidores no me fio de casi ninguno.....wipes dalvik y cache y ya comentas.....recupera la copia de seguridad..... ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
joer con los sever.
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La rom que se descarga del 4share no hay manera de flasearla,siempre da error,ahora estoy descargando del wuala,a ver si con esta hay suerte,pero hay que tener paciencia con la descarga.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esto es asi.
O pasas por caja o te joden,pero es lo que hay bastante ponemos con el curro.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por ale23xD Día 25/07/12 a las 20:37:46 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo jose,mi comentario no era por reprochar nada,si no dar a entender que con paciencia todo llega.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jujomallo su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Ahora Jefe si hay que pasar por Caja yo me apunto.... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mañana resubo otra vez la rom.
Perdonad las molestias. Gracias. Última edición por lunazap Día 25/07/12 a las 23:38:52 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ni de 4share ni de los wualas,esperando a terminar de descargar del ultimo enlace que ha puesto luna
Edito para decir que por fin esta dentro,descargada del ultimo enlace que ha puesto luna y flaseada con exito. Última edición por jujomallo Día 25/07/12 a las 21:44:18 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jujomallo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro chavalote..... Haber lo que nos dura el dropbox..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
muuuuchas graciasme baja a 2,1mg ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Resubiendo todos los enlaces.
En un rato,estan todos operativos,el winrar estaba mal,al hacer una modifificacion con 7Zip,se habia corronpido el winrar.zip original,extraido y compilado de nuevo en zip,probado y ya no da aborted,joer me dio por flasear la original y me dio aborted y ensguida vi lo que era ya comprovado enseguida tendreis todos los enlaces,perdonad el lapsus,es de humanso si tocas varias cosas,suele pasar y mas cuando mi rom esta litelizada y la tengo aparte por eso ami me instalaba bien,saludos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero que les das MAESTRO que tienes todos los servidores colapsados?
Ni en la mejor de mis roms he visto a tanta gente haciendo cola ![]() Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un avion amigo.
Cita:
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 25/07/12 a las 23:40:06 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola buenas noches,una cosilla y a ver si os pasa a mas gente jejje no me habia dado cuenta hasta ahora en la pantalla de bloqueo me aparece una frase que dice asi (jose y tamy juntos para siempre)no se si es ami solo o es de la rom pero es que no se como quitarlo. a ver si me podeis ayudar,gracias
![]() ![]() |
|
Me parece que la novia del cocinero se llama tamy o Tamara jaajajja seguro un lapsus que este grande arregla pronto, aun que ahora estoy enamorado de la rom del lex (ME ENCANTA METER), sigo de cerca tu trabajo, igual algún día me canso del aspecto ics y lo pruebo jajajaj
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
O que jose quiere gritar su amor a los 4 vientos jejejeje Saludos amigos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
jajja gracias lunazap jejeje habia imaginado algo por lo de jose lo quitado con ajustes de bloqueo y texto de ayuda meno mal que no me llamo jose sino mi parienta me la lia jejeje.gracias
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:02:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007