ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 03:57:56
Array

[xs_avatar]
moisesviso moisesviso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: orange montecarlo
Tu operador: Movistar
alguna forma de poner bootanimation en orange montecarlo?¿

vereis el tema es que hace pocos dias me he echo con este terminal y tras instalar la rom H3 BLUES al iniciar el terminal solo aparece una imagen de un muñeco verde el cual intento cambiar de todos los modos posibles y sustituirlo por un bootanimation.zip pero por mucho que intento no hay manera de que funcione..... siempre sale el maldito y feo muñeco verde :@ las cosas que he probado han sido ya varias....tanto instalandolo con el roon toolbox pro, como tanbien siguiendo el tutorial de "boot animation de ics" de este mismo foro y otros varios con distintas rutas y permisos pero no ay manera... por mucho que intento al reiniciar solo aparece el maldito muñeco.... :S y no aparece nada salvo eso...:@

alguna idea?¿ o forma de eliminar este boot screen y sustituirlo por una bootanimation?
muchas gracias por cualquier idea!! saludos.

PD.se que no es ningun tipo de problema he incluso que fuese un poco tonteria... pero me gustaria mucho cambiarlo si fuese posible... gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
eso es el splash no el bootanimation (no lo cambies con el tutorial de aqui por que te cambia el modo de carga), puedes cambiarlo a en vez del muñekito verde que ponga zte skate tienes que descargarte la rom de movistar y buscar por ai el splash y en los archivos que te descargas para rotearlo viene una cosa que pone bootanimaton.cab cambias el splash que hay en esa carpeta por el de la rom de movistar y ejecutas el bootanimation.cab y tienes que tener la depuracion usb activada, creo que era asi, no me acuerdo muy bien por que el skate ya no le tengo por que se me rompio

Última edición por tamu_yo Día 24/07/12 a las 21:04:23.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias pero si se que como bien dises el muñequito verde es el splash que es distinto al bootanimation (perdon si no me exprese bien )pero lo que intento es poner un boot
animation y no lo consigo...he probado introduciendo el bootanimation.zip en la ruta /system/media y dandole permisos con root explorer tal y como indican en un post de este mismo foro )lo siento soy nuevo y no puedo poner el link T__T) pero no me funciona...he probado con la aplicacion roon toolbox pro,pero tampoco me funciona y poniendo el archivo bootanimation.zip en otras rutas las cuales he leido en otros posts pero nada... tambien he probado con otros bootanimation distintos y no ay forma..podria ser tema de la rom?¿ (ya que es mi 1º android y solo he probado esta la cual me va de maravilla desde que la instale y mucho mucho mejor que la rom oficial de orange) muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por moisesviso Ver Mensaje
muchas gracias pero si se que como bien dises el muñequito verde es el splash que es distinto al bootanimation (perdon si no me exprese bien )pero lo que intento es poner un boot
animation y no lo consigo...he probado introduciendo el bootanimation.zip en la ruta /system/media y dandole permisos con root explorer tal y como indican en un post de este mismo foro )lo siento soy nuevo y no puedo poner el link T__T) pero no me funciona...he probado con la aplicacion roon toolbox pro,pero tampoco me funciona y poniendo el archivo bootanimation.zip en otras rutas las cuales he leido en otros posts pero nada... tambien he probado con otros bootanimation distintos y no ay forma..podria ser tema de la rom?¿ (ya que es mi 1º android y solo he probado esta la cual me va de maravilla desde que la instale y mucho mucho mejor que la rom oficial de orange) muchas gracias!!
es por la rom ami con esa tampoco me dejaba, azte un backup e instala otra rom y prueba

Última edición por tamu_yo Día 25/07/12 a las 22:30:57.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me lo temia desde el principio ya que he probado 1000 maneras diferentes y distintos bootanimation y no hay forma!! muchas gracias por confirmarmelo
saludos.

doy por cerrado el tema la rom H3 blues no permite ponerle bootanimation en el inicio (o almenos yo tras probar de muchas formas no lo he conseguido y estoy utilizando la version 1.3)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
AitorClar AitorClar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Pepephone
Todavía te interesa poner el bootanimation?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 21:35:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /