|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando suba la nueva version del theme, subire tambien mi configuracion para quien la quiera.
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RuralGalaxy. Sí, la idea es que la gente se anime más a compartir sus preferencias ahora que es bastante más sencillo de aplicarlas. Yo las iré colocando en dropbox para que estén disponibles desde la aplicación
|
|
||||
|
||||
|
Ehm... Veran tengo un problema... no me deja cambiar el fondo si es de la galeria dice que no hay memoria suficiente h que lo intente mas tarde...
Alguien sabe cual es el problema? Gracias de antemano y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienen mis preferencias espero que les guste, muy buen trabajo y buena idea con lo de los temas
https://www.box.com/shared/0b265ff9cb8f8b886267 Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado perfecto desde la aplicacion
gracias! Y por fin se me soluciono el problema de que no se ponia ningun color de fondo en la entrada de texto ahora perfecto! Y ya que estamos te ayudo a agrandar la lista de temas con el que tengo yo... Se lo podria llamar un dark theme Descargar https://docs.google.com/open?id=0B__...TExX1N2akJaVk0 Screenshots |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deja_vu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado perfecto desde la aplicacion
gracias! Y por fin se me soluciono el problema de que no se ponia ningun color de fondo en la entrada de texto ahora perfecto! Y ya que estamos te ayudo a agrandar la lista de temas con el que tengo yo... Se lo podria llamar un dark theme Descargar https://docs.google.com/open?id=0B__...TExX1N2akJaVk0 Screenshots ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm si porque no .. tenes que tener el whatsapp plus obviamente y tenes que bajar el archivo que subi y cargarlo en la nueva opcion de la version 1.9
Técnicamente deberia funcionar .. digo técnicamente porque no lo probe ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guapísimo lo e los temas.enhorabuena por la idea.
Elzafira que fuente llevas? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy wapo y Felicidades por cada actualización. Por cierto, ya por fin a mi tambien me funciona actualizarlo desde el programa.
Una pregunta. Cuando veo los temas de alguno de vosotros y veo el tipo de letra diferente, es debido al tema, o el tipo de letra hay que cambiarlo de otro modo? Gracias y saludos!!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta del otro compi los cambios de letra no tienen nada que ver con el el whatsapp y si con ser root y utilizar el Font Changer. ELZAFIRA46 by Trapallan Última edición por elzafira46 Día 25/07/12 a las 22:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. Probaré con el programita ese.
Salu2!!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi DRG MiTab v1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Wenas compañeros me pasa esto os pasa a alguien mas??
![]() Un saludoo y merci x todo figuraaa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO. Por error, des cargue el verde.
Última edición por gonza28 Día 26/07/12 a las 02:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal esta última actualuzacion , es canela fina. La idea de los temas una pasada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
gracias rafalense ,actualizado desde el mivil graciassssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a parte de los temas ¿que mas novedades lleva?
|