|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que hace una c
la proxima actualizacion de la aplicaicon pondre bloquear y desbloquear se os ocurre mas comando....
Última edición por JOSNARO Día 25/07/12 a las 21:05:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo el movil recuperado y el cyanogen 9, puedo usar las ruu para dejarlo con el original?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y sobre comando se podría meter un comando para el Cid y otro para el nandroid? Seria brutal far away in Space & Time Última edición por Carambolas Día 25/07/12 a las 21:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo recovery. IMG esta en la carpeta de fastboot?
Fijate en el bootloader lo q te pone Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Son esas pequeñas cosas que no me acaban de gustar y por eso queria cambiarme a no ser que haya alguna solucion para todo esto, pero yo no la he encontrado y llevo tres horas buscando sobre estos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando pones el comando apara Unlock el movil tiene que cambiar la pantalla, no???
Y te enseña el mentis, no....tu le das a que si, y luego se reinicia poniendo Tempered y debajo Unlock, no??? O eso no te ha pasado....?? |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez cambio la pantalla al candado ese de htc para desbloquear El bootloader.... Pero ahora no me sale cuando aplico el bin, se queda KO y tengo que reiniciarlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay? Yo lo quiero como cuando lo compre por que no me acaba de convencer esto de las ROM. La del cyanogen este tiene varias cosas que no se pueden hacer igual que si fuese la rom original, por ejemplo lo de borrar las cosas( contactos, fotos, etc..) no te da la opcio suprimir y en el navegador tampoco te salen las opciones y no me funciona el whatsapp por que es una rom personalizada.
Son esas pequeñas cosas que no me acaban de gustar y por eso queria cambiarme a no ser que haya alguna solucion para todo esto, pero yo no la he encontrado y llevo tres horas buscando sobre estos temas. ![]() si quieres una como la que trae de fabrica, y que vaya bien, tienes la Energie, por ejemplo...y algunas mas. Y de lo de que en cambia, pues en todo, en todo....anda que igual que llevar una rom oficial, sin root y sin recovery y sin nada....pues ya me diras tu lo que has leido, Martadelo y Filemón??? Y a lo ultimo que vamos, es que el telefono, si lo quieres igualito que el de fabrica, tienes que encontrar la Ruu, el recovery Stock, Relockear, y aplicar la Ruu.... Y aun asi, no queda igual, ya que tu bootloader quedaría Relocked y no LOCK, como lo tenias cuando lo compraste.... antes de subirse al tren hay que saber a donde lleva!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas a pedirlo otra vez a htc, y metes el que te den de nuevo y haces la misma operacion...puede ser que ese code.bin ya no te valga y eso te reinicie el movil, ok???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una ruu de Vodafone 1.78 que te tiene que valer,en mi Rom la puse el otro dia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5262270 Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así no te valdría ni aunque hubieras cambiado el Cid... A no ser que la ruu sea del mismo operador que llevas, creo.... ![]() En fin, no se que más decirte...tienes que desbloquear. Si me.entero de algo te lo por MP. Suerte. Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||