|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Puede la VIVA con las últimas versiones de TOMTOM? | |||
| Sí. |
|
6 | 66.67% |
| No. |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Viva no puede con el TOMTOM
Una decepción.
Pensaba que la Viva, siendo un dispositivo más nuevo que mi antigua iPAQ 2110 podría con el TomTom 7 pero parece que no es así. Cuando activo los radares, se hace demasido lenta. ¿Os pasa lo mismo? Estoy valorando seriamente instalar el 6 he intentar instalar los mapas más actuales que me permita pero aún así, dudo que la cosa funcione. Otra alternativa poco descabellada sería pasar olímpicamente de la Viva como navegador. Una pena. ¿Sugerencias? ¿Alternativas? ¿Correcciones?. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy probaré el IGO 8 a ver que tal. Dicen que va más fino que el TT, veremos.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy con el TTM 7.915.9196 y el mapa Western Europe 825.2159 y me va de perlas y con PDI's incluidos. Pero si teneis dudas pasaros por el foro de navegadores que alli hay respuesta para todo.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al IGO, va mucho mejor que el TT7.450. Tiene cosas muy buenas e interesantes que el TT no, pero cuando llevas tanto tiempo con este, cuesta adaptarse al IGO. Seguiré probando, pero por ahora gana la partida al TT en velocidad y rendimiento. Slds
|
||||
|
||||
|
Me paso al TomTom nuevamente. El IGO me da muchos problemas. Estos son algunos de ellos:
1. Arranca cuando enciendo la Viva. Un coñazo. 2. Da un error y se desactiva la ruta preestablecida cuando paso por un lugar en concreto. Me lo ha hecho 4 veces en el mismo sitio. 3. No se como desactivar los radares que están en el carril de sentido contrario. 4. Aplica mapa 2D o 3D según le conviene. No me molesta en exceso pero..... 5. Pero lo peor de todo, es el cálculo de rutas. Se le va la olla miserablemente. No es ni mucho menos fiable. En fín, no me disgusta del todo e incluso tiene algunas cosas mejores que el TT pero no es ni mucho menos en mejor navegador. Saludos.
|
||||||
|
||||||