ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/12, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Rom movistar

hola, tengo un mini normal pero he recibido otro mini, pero este es el 5570I, y quisiera saber si esta la copia de la rom de movistar S5570IXXLD6, ya que si empezamos a trastear y hay que mandarlo al sat, que no pongan pegas.

un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/12, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
robertocrack robertocrack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo tambien tengo el Galaxy Mini Plus (GT-S5570I) de Movistar, pero en mi caso la version 2.3.6 de Android (S5570IXXLB1). No se si alguien mas la tiene y la puede subir para tenerla como copia de seguridad, o mejor, si alguien conoce de algun tutorial para hacer el backup con odin o cualquier software que aunque tengas que ser root no instale nada en el movil, es decir, que el CWM Recovery no lo quiero.

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/12, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a los dos,

Ya lo puse en otro post, porque yo queria lo mismo..pero no estan..simplemente no estan, ni de yoigo, ni de orange, vodafone, etc...solo tenemos la rusa y la Italiana con todos los archivos, y luego las de Sammobile, de un archivo, pero no estan ninguna de las operadoras españolas..

De todas maneras, si hay que llevarlo al SAT, no creo que pongan ninguna pega porque lleve una stock original de Samsung...otra cosa seria el root, o las cocinadas..

El mini 5570i ha sido un tfno extraño, es como el galaxy s plus, ni es una cosa, ni es otra, y por tanto no hay cocineros apenas, y no hay roms originales, y mucho me temo que se quedará con la rom que llego, con la 2.3.6, puesto que se hardware admite ICS con dificultad..

Paciencia compañeros ¡¡
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/12, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
robertocrack robertocrack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Tuenti Movil
gracias por la info transportador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 00:05:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /