Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Exclamation El mejor firmware actual a instalar

Ante todo hola a todos, mi primer mensaje, aunque llevo muchísimo entrando al foro y hasta hoy no me a dado por registrarme.

El caso es que tengo la 4.03 FOP actualizado mediante kies y no me va mal, pero tampoco me va perfecta, consumo de batería inestable, alguna vez se a quedado algo colgado el teléfono, y varias cosas que ya imagino que sabéis.

Quiero actualizar a la 4.04, como soy FOP tendrá que ser via ODIN claramente, el caso es que me gustaría saber si realmente vale la pena actualizar y cual firmware recomendáis, o si es preferible mejor una rom cocinada, aunque preferiría tenerlo normal, cualquier ICS oficial supongo que vendrá con las chuminadas de samsung, ya sea el TW, social hub, reader hub etc... no me molestan pero no los uso, y aun prefiriendo una versión del firmware oficial que rom 100% eficaz recomendáis?

Salu2 y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues no hay muchas. Creo que dos y siempre son iguales solo cambia algo el Módem. Prueba por ti mismo y mejor dinos tu cual es la mejor.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:28:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /