Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
cornelius8 cornelius8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc desire z
Tu operador: Movistar
Al loro con el micro usb

La primera en la frente, quinta patilla del microusb rota

Ayer cuando conecte el cable microusb note que le costaba encajar, y notaba algo raro en la transferencia de datos, hoy no conseguia hacer funcionar el stickmount asi que he revisado el conector y solo tiene 4 patillas, la 5ª esta doblada dentro

El caso es que esto es claramente por un conector defectuoso y ya lei algun caso en xda.
Acabo de llamar a asus iberica ( 902 ) y despues de explicarle que la recibi ayer y que ya entonces costo encajar me suelta que la puedo enviar a madrid para que me den presupuesto , le digo que como voy a pagar algo que claramente es un defecto de fabrica y me suelta que los desperfectos fisicos por fuerza indebida no entran en la garantia , joooder , la he mandado al cuerno y he colgado.

En la garantia de google no confio mucho ya que aqui aun no la venden y tendria que mandarla a UK pagando gastos de ida y vuelta, eso en el supuesto de que me aceptaran el defecto y que yo consiguiera desrootearla para poderla mandar

Asi que me las tendre que apañar por ahora sin transferir datos por cable, por lo menos parece que carga
Si se dieran mas casos y google aceptara el defecto tendria mas posibilidades pero me parece que tendre que repararmelo yo de alguna forma

Quizas pueda encontrar esta placa a la venta en alguna parte

http://guide-images.ifixit.net/igi/K...vHZdFWEGF.huge

Andaos con ojo con el conector que a mi se me ha roto con nada
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 18:09:50
Array

[xs_avatar]
Danggelo Danggelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tardarias menos en desmontarla y reparar tu mismo la patilla
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las patillas estan fijas en una pieza pequeña de plastico con canales, mi problema es que la pieza de plastico se ha partido por la 5ª canal donde se alojaba la patilla que ahora esta doblada

la puedo desdoblar pero no me serviria de mucho ya que no se ni donde fue a parar el trocito de plastico que falta, ademas es todo jodidamente pequeño

He tenido que revisar el conector con una lupa de 60 aumentos para poder darme cuenta de lo que pasaba, y la tablet tampoco da facilidades para desmontarla asi que de momento tengo pocas opciones

edit: se me acaba de ocurrir que quizas con alguna resina epoxi o similar podria intentar rellenar el trozo que le falta al conector y fijar la patilla puliendola despues, lo que no se es si tendre pulso para hacer eso con algo tan pequeño

Última edición por cornelius8 Día 25/07/12 a las 18:22:06.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
joder cornelius que mala suerte la tuya...es una putada tio. Mi consejo es que se la lleves a algun tecnico que te pueda arreglar eso,y si tienes conocimientos pues tu mismo. Pero estoy empezando a desconfiar de google y asus...parece ser que al final lo barato sale caro.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
joder cornelius que mala suerte la tuya...es una putada tio. Mi consejo es que se la lleves a algun tecnico que te pueda arreglar eso,y si tienes conocimientos pues tu mismo. Pero estoy empezando a desconfiar de google y asus...parece ser que al final lo barato sale caro.
entonces tambien deconfiaras de sony por los problemas de pantalla del xperia s, de htc por el descacarillado de el one s o los problemas de wifi del one x, o del mismo samsung por lo problemas de descacarilllado del sgs3 y los problemas de pantalla, en todas pasa
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con un cuchillo grande de cocina he conseguido abrir la tablet sin dejar marcas.

La plaquita de la foto donde esta el microusb y el jack parece facil de reemplazar, esta accesible retirando los altavoces, y tiene un conector laminado que pienso que se podria desconectar

De momento no la voy a tocar mas a ver si encuentro la plaquita a la venta
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Jodet que putada... , anda que empezamos bién, esperemos que sean un casos aislados si no...

Enviado desde android.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me he liado la manta a la cabeza y he abierto en canal

He abierto el armazon exterior doblandolo para poder acceder a la patilla, la he ido reformando poco a poco revisando a cada momento con una lupa de 60 aumentos, he limpiado los trozitos de plastico y la he dejado lo mas recta posible y pegada al plastico donde estan las demas patillas , he vuelto a cerrar el armazon (lo que he podido al menos) teniendo un conector enchufado para no romper nada, y he vuelto a montar

Y de momento stickmount funciona, asi que ha ido bien

Yo lo he hecho pero no se lo recomiendo a nadie que no este dispuesto a arriesgar, es todo muy muy muy pequeño, apenas conseguia ver la patilla y es mas dura de lo que uno se imagina

De momento la chapuza me vale, pero esta suelta y al final se volvera a doblar asi que tendre que buscar en alguna parte la placa

Edit:

A todo esto, he descubierto que los puntos metalicos del lateral de la tablet son un puerto usb para colocar la tablet en un dock, carga y datos, con lo que perder el micro usb no seria extremadamente grave

Última edición por cornelius8 Día 25/07/12 a las 20:23:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 20:28:49
Array

[xs_avatar]
Danggelo Danggelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Porque sabes que son para un dock?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por que lo he leido en xda y porque tienen toda la pinta, ademas son 4 puntos como un usb normal, solo puede ser para que alguien despues le fabrique un dock.

Aunque yo he estado buscando y de momento no hay ninguno a la venta que lo aproveche
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
entonces tambien deconfiaras de sony por los problemas de pantalla del xperia s, de htc por el descacarillado de el one s o los problemas de wifi del one x, o del mismo samsung por lo problemas de descacarilllado del sgs3 y los problemas de pantalla, en todas pasa
Socio no seas extremista...

Samsung si el problema es de ellos suele solucionarte el problema y en el caso de las tapas descascarilladas en la segunda oleada de fabricacion probablemente solventen el fallo y ya estamos viendo que Asus se está quitando el muerto de encima diciendo que la lleve al Sat para que le den presupuesto y demás historias. No te puedo hablar de Hc ni de Sony como tu dices porque en cuanto a Smartphones solamente compro Samsung por el momento y creo que durante mucho tiempo más,en cuanto a tablet quiero pillarme esta si no siguen los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
Nisfer Nisfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 / Chuwi Hi8
Tu operador: Vodafone
Respecto a esos puntos metálicos tiene toda la pinta de ser para un dock, lo que me gustaría saber si con un supuesto dock podríamos cargarla, transferir datos... pero y poder sacar vídeo si ese dock tuviese hdmi o es imposible sacar vídeo con esos puntos?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esos 4 puntos equivalen a las 4 patillas de un usb normal, es lo mismo que conectarla por cable

Imagino que ese dock tendra que desbloquearlo google, ya que la tablet se montaria apaisada y jelly bean de momento no rota el escritorio con lo que me parece que aun no tiene mucho sentido

Hdmi, pues no se, me parece poco probable

PD: Por favor, si alguien alguna vez se entera de donde comprar la placa del micro usb que se pase por aqui y lo comparta
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 22:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Socio no seas extremista...

Samsung si el problema es de ellos suele solucionarte el problema y en el caso de las tapas descascarilladas en la segunda oleada de fabricacion probablemente solventen el fallo y ya estamos viendo que Asus se está quitando el muerto de encima diciendo que la lleve al Sat para que le den presupuesto y demás historias. No te puedo hablar de Hc ni de Sony como tu dices porque en cuanto a Smartphones solamente compro Samsung por el momento y creo que durante mucho tiempo más,en cuanto a tablet quiero pillarme esta si no siguen los problemas.
samsung no ha reaccionado con lo de las pantallas, , y he visto varios casos de sacarlo del bolsillo y sin darle golpe, pantalla estallada, solucion? 200€ de reparacion..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 00:06:58
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Cada semana que pasa se me baja un poco la fiebre por la Nexus7 A dia de hoy esperaré como mínimo a que se generalice y la tenga en España un pico bastante alto de gente y ver que cuentan en general
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 00:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

samsung no ha reaccionado con lo de las pantallas, , y he visto varios casos de sacarlo del bolsillo y sin darle golpe, pantalla estallada, solucion? 200€ de reparacion..
Vale si quieres que te de la razon a toda costa la tienes. Tu piensas una cosa sobre los fabricantes y yo pienso otra.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 00:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Cada semana que pasa se me baja un poco la fiebre por la Nexus7 A dia de hoy esperaré como mínimo a que se generalice y la tenga en España un pico bastante alto de gente y ver que cuentan en general
Yo estoy como tu, las primeras semanas estaba super entusiasmado con la nexus 7...pero de momento voy a hacer lo que tu,esperar a que se comercialice aqui en España y ver como va surgiendo la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 01:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale si quieres que te de la razon a toda costa la tienes. Tu piensas una cosa sobre los fabricantes y yo pienso otra.
no quiero que me des la razon, simplemente asus es mejor compañia que samsung, tanto en actualizacion, como en general(para mi)

y he tenido el galaxy s, el galaxy s2, el galaxy s3 y tengo ahora mismo el galaxy nexus

es la unica que innova, tanto en las tranformers como en el padfone, tanto en una tablet como esta lowcost, yo creo que google ya intento hacerla por parte de samsung, no es casualidad que asus la fabrique, google siempre elige al mejor fabricante, y ha acertado de pleno
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 02:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no quiero que me des la razon, simplemente asus es mejor compañia que samsung, tanto en actualizacion, como en general(para mi)

y he tenido el galaxy s, el galaxy s2, el galaxy s3 y tengo ahora mismo el galaxy nexus

es la unica que innova, tanto en las tranformers como en el padfone, tanto en una tablet como esta lowcost, yo creo que google ya intento hacerla por parte de samsung, no es casualidad que asus la fabrique, google siempre elige al mejor fabricante, y ha acertado de pleno
Por eso te digo,y te repito que es cuestion de gustos,para ti es mejor Asus y para mi es mejor Samsung.

Seguimos con el hilo
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
En la polémica Asus/Samsung un par de palabras. Cada uno es libre de comprar lo que quiera y no tiene por qué convencer a otros de sus gustos que son tan válidos como los de cualquiera.
En lo que se refiere a el problema que nos ocupa, me encanta que un dispositivo sea tan fácil de destripar. Es lo que hecho de menos con respecto a la informática de toda la vida. Me encanta la "informática forense"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 00:58:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /