HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
irreverente79 irreverente79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

Muy buenas a tod@s.
Justo ayer recibí el HTC One S y no sé si por el nº de serie ( SH264W...) me puedo quedar tranquilo por el famoso problema del descascarillado. Por ahí he leido a alguien que decía que el que le han enviado huele a pintura y no a oxido¿?¿?¿? No sé si iba de coña pero lo primero que he hecho al leer eso ha sido olerlo y huele a pintura, jajaja.

De momento tampoco he detectado el problema de la caida de los whatsapp con la pantalla bloqueada y con Wifi . Eso sí, marcando la casilla del wifi siempre activo.

Si alguien quiere comparar algún dato del suyo con el mío no tiene nada más que decirlo.

Ah! Es de Orange. Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

es S4 o S3?
Por cierto, mi mujer tiene uno de esa serie y ya se le ha descascarillado (es S4)
Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es un S4 según el CPU Spy

Pues vaya tela! La verdad es que lo cojo y lo pongo en la mesa con más mimo que si llevará una bomba pero a lo mejor lo que tendría que hacer es darle tralla para ver si salta o no salta la pintura.

Ya te contaré. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
y yo me pregunto...q pasaria si alos meses o un año se empeeza a picar?yo por ejemplo lo llevo simepre en funda(este no huele a oxido si a pintura),si al año me canso,qitase la funda y empezara el lio?lo reparan?lo pregunto xq claro,ahora el el bom de la carcasa,en un año ya no tendra esos fallos,q pasaria?igual no sabeis claro pero a mi se me presenta la duda
Mi mòvil es de finales de Abril, y lo mandé la semana pasada por la carcasa... de momento están a la espera de carcasas nuevas para cambiarlo. Cuando llegue os aviso.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo del descascarille me recuerda al problema que tuvo Microsoft con las primeras XBox. De golpe se encendían 3 luces rojas y a tomar por saco consola. Tenías que estar enviándola al SAT. La peña jugaba a la consola con los dedos cruzados ( y mira que es dificil coger el mando así ).

Cada dos minutos cojo el teléfono y le miro los bordes para ver si veo cualquier cosilla, jajaja. Parezco un tarado!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
amstaff24 amstaff24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Orange
Esta mañana he recibido el mio sin aviso ni nada, así porque si, la semana pasada creo que era jueves hacia dos semanas que lo había mandado y me dijeron que estaban a la espera de material para la reparación y hoy sin don ni son tengo el móvil en casa con la carcasa cambiada.
Veremos lo que dura.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 01:34:39
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
 Cita: Originalmente Escrito por amstaff24 Ver Mensaje
Esta mañana he recibido el mio sin aviso ni nada, así porque si, la semana pasada creo que era jueves hacia dos semanas que lo había mandado y me dijeron que estaban a la espera de material para la reparación y hoy sin don ni son tengo el móvil en casa con la carcasa cambiada.
Veremos lo que dura.
Es la nueva? Con el biselado en el usb ?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por dateru80 Día 25/07/12 a las 01:37:15.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
dnl11 dnl11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Buenas, otro que se une al club de enviar el terminal al SAT.
Unas preguntas. Me han dicho que puedo llevarlo al SAT a través de la operadora o a través de HTC. ¿Que habéis elegido vosotros? ¿A alguno le han rechazado la reparación por ser insuficiente el desperfecto?
Me han dicho que no adjunte la tapa trasera, la de plastico, ¿a vosotros os la han cambiado?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
El mío también está en casa ya.

Me han cambiado la carcasa, las tapas y la batería. La carcasa ahora está impoluta y tiene el biselado en el USB. Huele a pintura si, imagino que es porqué es nueva (tenían falta de stock y les llegó hace poco) pero de hecho huele igual que la primera vez que abrí el One S.

De momento todo bien, no tengo quejas.

Por cierto yo lo he tramitado todo por HTC, nada de operadoras por medio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnl11 Ver Mensaje
Buenas, otro que se une al club de enviar el terminal al SAT.
Unas preguntas. Me han dicho que puedo llevarlo al SAT a través de la operadora o a través de HTC. ¿Que habéis elegido vosotros? ¿A alguno le han rechazado la reparación por ser insuficiente el desperfecto?
Me han dicho que no adjunte la tapa trasera, la de plastico, ¿a vosotros os la han cambiado?
Gracias!
Yo también lo he enviado sin tapa de plastico directamente al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
Cellano Cellano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Dudas sobre el teléfono

Hola compañeros. Soy totalmente nuevo en este mundillo de los smartphones. Estoy mirando estos dias tarifas y precios y el movil me habia fijado sin saber nada en el HTC one 2, he entrado en vuestro foro para informarme un poco, pero la verdad es que me estoy acojonando un poco, la verdad que el movil es el que mas me gusta pero no sabia que le pasaban estas cosas.

Mi duda es si realmente lo recomendais y siendo nuevo como es el caso, si me podeis orientar un poco sobre que aspectos debo tener en cuenta a la hora de pedirlo en la tienda ya que en estos dias tenia la intencion de comprarlo.

De lo que he leido hasta la fecha hablais de que la carcasa sea gris, y otra cosa del S4 que no se muy bien si es el procesador.

Espero que podais ayudarme si no es mucha molestia.
Por cierto el correo lo envio desde el ordenador ya que no dispongo de smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
El mío también está en casa ya.

Me han cambiado la carcasa, las tapas y la batería. La carcasa ahora está impoluta y tiene el biselado en el USB. Huele a pintura si, imagino que es porqué es nueva (tenían falta de stock y les llegó hace poco) pero de hecho huele igual que la primera vez que abrí el One S.

De momento todo bien, no tengo quejas.

Por cierto yo lo he tramitado todo por HTC, nada de operadoras por medio.

Un saludo.
y q le pasaba al movio para tanto cambio?lo mandaste con la tapa trasera?
yo lo tengo q mandar,fallo software,se vuelve loco y la tecla home y retroceso aveces no responde,aparte de eso,el usb esta ya rallado,el movil tiene dos semanas pero ya me tiene arta.deveria meter la carcasa aparte del fallo gordo y real solo x ese pokito del usb y las teclas de bajar y subit volumen?estoy arta ya del one s
Viejo 25/07/12, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Ami me lo recojen mañana por unas manchas que tengo en la pantalla, y de paso les he puesto claramente que les exigo que me pongan una carcasa de las nuevas ya que yo tenia la vieja y no se descarillaba porque lo llevaba con funda
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
y q le pasaba al movio para tanto cambio?lo mandaste con la tapa trasera?
yo lo tengo q mandar,fallo software,se vuelve loco y la tecla home y retroceso aveces no responde,aparte de eso,el usb esta ya rallado,el movil tiene dos semanas pero ya me tiene arta.deveria meter la carcasa aparte del fallo gordo y real solo x ese pokito del usb y las teclas de bajar y subit volumen?estoy arta ya del one s
Yo lo envié con la tapa, de hecho me estoy enterando ahora que la mayoría lo manda sin ella, pero a mi desde HTC no me informaron de eso. Así que bueno, me han cambiado la tapa por una de nueva y además las teclas de subir y bajar volumen también son nuevas (imagino que por el cambio de carcasa) que por cierto, ahora son mejores, antes ni me había dado cuenta pero estaban un poco sueltas, como de los chinos, ahora están al dedillo, increíble.
Yo que tu no lo mandaba por software, eso de las teclas es un fallo generalizado por eso mismo, el software. Es por la penosa gestión que hace el software con la radio, así que hay que actualizarlo pero eso lo tienen que hacer en HTC y si lo envías por eso te lo devolverán igual, de momento no hay solución.
Si lo envías por la carcasa si te vale la pena, a mi me ha llegado la biselada con lo del USB bien y todo, osea que contento.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puff,pues suerte,q has hecho llamar x telefono?yo creo q tambien lo mandare a htc y no a orange.la carcasa q yo tengo puesta es de la nuevas pero hibrida,porq no trae el viselado.estoy a ver si m hago con un movil para mandar a reparar este.como lo has hecho para mandar?has llamado,email,o como?un saludo
Viejo 25/07/12, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Yo lo envié con la tapa, de hecho me estoy enterando ahora que la mayoría lo manda sin ella, pero a mi desde HTC no me informaron de eso. Así que bueno, me han cambiado la tapa por una de nueva y además las teclas de subir y bajar volumen también son nuevas (imagino que por el cambio de carcasa) que por cierto, ahora son mejores, antes ni me había dado cuenta pero estaban un poco sueltas, como de los chinos, ahora están al dedillo, increíble.
Yo que tu no lo mandaba por software, eso de las teclas es un fallo generalizado por eso mismo, el software. Es por la penosa gestión que hace el software con la radio, así que hay que actualizarlo pero eso lo tienen que hacer en HTC y si lo envías por eso te lo devolverán igual, de momento no hay solución.
Si lo envías por la carcasa si te vale la pena, a mi me ha llegado la biselada con lo del USB bien y todo, osea que contento.
Un saludo!
joer,pues me parece fatal q no haya solucion,pues entonces de q garantia estamos hablando?yo esq flipo con etsos de htc!pues q inventen ya la solucion,nosotros q cumpa tenemos de esto?estoy super indignada.
oye,pues q bien lo tuyo,me alegro,a ver si ya oor fin empiezas a disfrutar de tu movil,un saludo y gracias
Viejo 25/07/12, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo exigiria que te den uno nuevo, en los otros hos que tuviste eso no te ocurria no?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no,es al primero q le pasa esto,uno no tenia wifi,otro apestaba a oxido y en vez de mandar a sat lo devolvi a orange,otro tenia pixeles muertos o eso en la pantalla y este esta tronado,tengo la negra,la suerte del enano y la madre q me pario porq todos los chungos me tocan a mi
si,exigir podre exigir lo q quiera otra cosa es q no me van hacer ni caso,gracias un saludo
Viejo 25/07/12, 22:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, aqui hay casos de foreros a los que le han dado uno nuevo, cambiado al gris.. ami me enviaron uno nuevo(eso decian pero me da ami que era reparado) por lo que podrian darte otro, que aunque no sea nuevo puede que no te venga con ese problema. Que tengas suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/12, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
no,es al primero q le pasa esto,uno no tenia wifi,otro apestaba a oxido y en vez de mandar a sat lo devolvi a orange,otro tenia pixeles muertos o eso en la pantalla y este esta tronado,tengo la negra,la suerte del enano y la madre q me pario porq todos los chungos me tocan a mi
si,exigir podre exigir lo q quiera otra cosa es q no me van hacer ni caso,gracias un saludo
Ross26...a ti q tal te ha ido con tu HOS?? Estoy un poco desconectado. Ya me contaras y...jose... Suerte!!

Un saludooo

Enviado desde mi HTC One S

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 00:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /