|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, trae la aplicacion rom manager. Le tengo MUCHISIMO Miedo a esa Aplicacion? Alguna Ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando la ultima sola (solo la Nigthly mas reciente) ya funciona?? o tengo q instalar la mas vieja y actualizarla ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente flashea la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta adw launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva nightly del 22 va de maravilla creo que ya esta para llegar una cyano estable para este domingo...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es deodex ???
|
||||
|
||||
|
yo la instale todo corria perfecto instale link2sd con una particion ext3 instale las gapps y todo excelente pero despues de eso lo apague una 3 veces y quedo trabado al inicio cuando dice android con letras pequeñas mi preguntas es si este es un error frecuente o es algo que yo haya hecho mal veran es la primera custom rom que instalo (despues de apagar y encender el cel varias veces volvio a encender normalmente pero se borraron las gapps y link2sd)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale todo corria perfecto instale link2sd con una particion ext3 instale las gapps y todo excelente pero despues de eso lo apague una 3 veces y quedo trabado al inicio cuando dice android con letras pequeñas mi preguntas es si este es un error frecuente o es algo que yo haya hecho mal veran es la primera custom rom que instalo (despues de apagar y encender el cel varias veces volvio a encender normalmente pero se borraron las gapps y link2sd)
![]() podria ser el gapps y link2sd ,pues yo no lo he instalado pero dices que te ocurrio despues de instalarlos ,por deduccion digo que es eso¡¡
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando lo arranques vuelve a poner la SD y trata de recrear el montaje. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo ver los cambios o las mejoras de esta rom?gracias
|
||||
|
||||
|
NUEVA NIGHTLY:
http://get.cm/get/3hT |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
github CyanogenMod / android_device_samsung_cooper Disculpen solo quiero saber para que es esta seccion ya que no entiendo nada :S |
|
|
||||
|
||||
|
Changelogs Cyanogenmod7 Cooper Device APK [/quote] y esto para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
y esto para que sirve?[/quote] creo que es de la de maclaw ,dice cm9 o me equivoco??
|
|
||||
|
||||
|
Ya se graxx
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |