|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado la OTA estando en LFB?
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sallta,la actualizacion por ota
Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Os copio aquí también lo que he posteado en el Recopilatorio de Roms Oficiales.
AVISO: Estoy leyendo por XDA que los que tenían el teléfono liberado con Voodoo, han perdido la liberación y que aunque la vuelvas a hacer, tras un reinicio se vuelve a perder. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1263 ![]() PD: Valep, en el tema de esta rom que esta en el general samsung galaxy3 comentan que vuelves a entrar en superuser y le das permisos a voodoo y que funciona perfectamente. Última edición por javifull Día 25/07/12 a las 16:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primeras impresiones el Moden de la nueva Base el I9300XXLG6 observo más cobertura que todos los anteriores ya es una ventaja, me falta comprobar camara y sonido que son sus mejoras según Change Log.-
Boosted sound (moderate levels 59 + lower boot & camera & unlock sound)
|
||||
|
||||
|
Para arreglar lo del local search sustituir el original con este apk en system y ya está
= win!!http://db.tt/fU6zKLYI |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Recomendáis ?
Tengo la última Española y antes tenía la última UK. Salu2
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si le cambiáis el kernel por otro da problemas con el wifi. De momento y hasta que recompilen los kernel custom con los nuevos sources habrá que estar en el kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar lo del local search sustituir el original con este apk en system y ya está
= win!!http://db.tt/fU6zKLYI ![]() Gracias demonstone. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer, y vengo de la LFB UK y he notado cambios, que no se si se daban en la FL6.
Se puede modificar el brillo en la barra de notificaciones, el reproductor de musica tiene ligeros cambios de la interfaz algunas animaciones van mas fluidas, se puede poner el porcentaje de la bateria (no se si ya se podia antes, iluso de mi utilizando 2x battery) y alguna chorradita mas. El tema de la bateria de momento igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, la verdad es que parece una tonteria pero la búsqueda local es imprescindible si te acostumbras a ella. Apple va a acabar con Android por sus jodidas patentes. Al final todos comiendo manzanas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||