|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido.hacer la copia de las apps y de los datos del sistema.. pero no se restaurar solo los SMS y agenda.. alguno sabe que tengo que selecciónar para eso? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por javirizos Día 23/07/12 a las 14:22:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas copia de TODOS los datos del sistema, y por lo que mas quieras no los restaures todos en el S3. Si te paras a leer e identificar cada uno de los datos de sistema, veras que ponen "Contactos", "SMS", y otros ajustes varios los cuales debes ignorar. No deberías copiar nada del sistema, SMS y contactos pueden ser una excepción, pero los contactos están sincronizados con gmail así que no te molestes
![]() Tan simple como darle a "Deseleccionar todos" y seleccionas SOLO lo que te interese. Sobre Titanium de pago o "de pago gratuito" pues busca por el foro ;) yo te digo que acabé comprando la app porque merece y mucho la pena. Saludos! Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
No hagas copia de TODOS los datos del sistema, y por lo que mas quieras no los restaures todos en el S3. Si te paras a leer e identificar cada uno de los datos de sistema, veras que ponen "Contactos", "SMS", y otros ajustes varios los cuales debes ignorar. No deberías copiar nada del sistema, SMS y contactos pueden ser una excepción, pero los contactos están sincronizados con gmail así que no te molestes
![]() Tan simple como darle a "Deseleccionar todos" y seleccionas SOLO lo que te interese. Sobre Titanium de pago o "de pago gratuito" pues busca por el foro ;) yo te digo que acabé comprando la app porque merece y mucho la pena. Saludos! Enviado desde mi S3. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que me llegue esta semana, habrá que empezar a leer todo...
Gracias por el gran trabajo de recopilación. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico trabajo si señor. Creo que este hilo merece una chincheta pero ya.
|
|
||||
|
||||
|
Chinchetazo, tema muy interesante para nuevos usuarios!
SALu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Lo primero muchisimas gracias por este post!!! Yo soy nuevo del todo en andoid y esta semana me llega el S3 asi que tengo mucho que leer para dejarlo fino antes de pirarme a la playita Lo que si y antes de empezar ( ya me sufrireis con mis idiotipreguntas ![]() ![]() ![]() ) es que por lo que leo, la mayoria de aplicaciones para root, flasheo... estan orientadas a PC, y... para los que tenemos MAC??? por favor no me digais que no se puede y tengo que volver a poner el emulador de windows en mi MAC!!!![]() ![]() aun recuerdo la ultima vez que tuve que hacerlo , creo que el ordenador aun me odiia jejejejje Noo pero es que ralentiza bastante y la verdad no me gusta nada windows!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Lo primero muchisimas gracias por este post!!! Yo soy nuevo del todo en andoid y esta semana me llega el S3 asi que tengo mucho que leer para dejarlo fino antes de pirarme a la playita Lo que si y antes de empezar ( ya me sufrireis con mis idiotipreguntas ![]() ![]() ![]() ) es que por lo que leo, la mayoria de aplicaciones para root, flasheo... estan orientadas a PC, y... para los que tenemos MAC??? por favor no me digais que no se puede y tengo que volver a poner el emulador de windows en mi MAC!!!![]() ![]() aun recuerdo la ultima vez que tuve que hacerlo , creo que el ordenador aun me odiia jejejejje Noo pero es que ralentiza bastante y la verdad no me gusta nada windows!!!![]() Yo tengo mac también, lo que pasa que tengo windows con bootcam y lo aprovecho para usar odin (hacer root, cambiar roms, etc). Con mac no lo he probado, teniendo windows no he querido hacer pruebas. Si no vas ha hacer nada de root, recovery, etc kies te funciona igual con mac, pero si quieres toquetear puede que si lo vayas a necesitar... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mac, y Kies me está dando un poco por... Pues prueba ésto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420428 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si he pasado al lado oscuro a ver que tal se me da!!!! ![]() ![]() Yo he tenido alguna vez windows con parallels para cosas del curro, pero lo dicho prefiero no tenerlo porque ralentiza un poco el sistema pero vamos que si es necesario lo pondre! Hombre la idea es hacer root y tal, ya que me meto en android me meto hasta las ultimas consecuencias jejejejj!!!! Ya os ire preguntando para que me salveis de las crisis!!! voy a leer el hilo a ver que tal! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Si he pasado al lado oscuro a ver que tal se me da!!!! ![]() ![]() Yo he tenido alguna vez windows con parallels para cosas del curro, pero lo dicho prefiero no tenerlo porque ralentiza un poco el sistema pero vamos que si es necesario lo pondre! Hombre la idea es hacer root y tal, ya que me meto en android me meto hasta las ultimas consecuencias jejejejj!!!! Ya os ire preguntando para que me salveis de las crisis!!! voy a leer el hilo a ver que tal! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo un.miedo a lo que le hago backup que no te.imaginas
Cuando rootee este móvil lo hice un pisapapeles porque restaure los datos del sistema ![]() Los datos de almacenamiento de SMS mms y demás del teléfono es lo que tengo que copiar junto a la agenda no? La galería para no perder las fotos tambien esta em.datos de sistema? Thaks Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo un.miedo a lo que le hago backup que no te.imaginas
Cuando rootee este móvil lo hice un pisapapeles porque restaure los datos del sistema ![]() Los datos de almacenamiento de SMS mms y demás del teléfono es lo que tengo que copiar junto a la agenda no? La galería para no perder las fotos tambien esta em.datos de sistema? Thaks Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Las fotos y vídeos de la galería se guardan en /sdcard/DCIM (almacenamiento interno) y eso es nada mas que enchufar el móvil al PC y sacarlas.Como te digo, los contactos están sincronizados con tu cuenta de Google (gmail) y cuando entres en tu S3, los tendrás todos al instante. No hagas la copia a no ser que tengas la sync. de contactos desactivada... ![]() Una cosa sencilla para evitar problemas es que cuando tengas el S3 y le hagas root (recuerda, para usar Titanium necesitas root), vas al recovery > backup and restore > backup to internal sd y esto hará una copia completa de la ROM con todo, por si la cagas para poder restaurarla :P Por cierto, la copia de Titanium se guarda en sdcard/TitaniumBackup (en el almacenamiento interno, lo que ves al conectar el móvil al PC). Necesitarás pegar esa carpeta en el S3 para restaurar las copias ![]() Saludos! Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
No seas corto tío!
Las fotos y vídeos de la galería se guardan en /sdcard/DCIM (almacenamiento interno) y eso es nada mas que enchufar el móvil al PC y sacarlas.Como te digo, los contactos están sincronizados con tu cuenta de Google (gmail) y cuando entres en tu S3, los tendrás todos al instante. No hagas la copia a no ser que tengas la sync. de contactos desactivada... ![]() Una cosa sencilla para evitar problemas es que cuando tengas el S3 y le hagas root (recuerda, para usar Titanium necesitas root), vas al recovery > backup and restore > backup to internal sd y esto hará una copia completa de la ROM con todo, por si la cagas para poder restaurarla :P Por cierto, la copia de Titanium se guarda en sdcard/TitaniumBackup (en el almacenamiento interno, lo que ves al conectar el móvil al PC). Necesitarás pegar esa carpeta en el S3 para restaurar las copias ![]() Saludos! Enviado desde mi S3. ![]() Lo.de los contactos no.lo recordaba, y si lo tengo activado así que.no.creo que tenga.problema ![]() Los de los.SMS.era.así verdad? Y lo del root.. pensé que no hacia falta para las backup -.- yo que.no quería toquetearlo.en un.tiempo... hahaha Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usar el mando de mi xbox360 para jugar?? Como???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404864 ![]() Me parece que el audio del S3 podría mejorar, pero no se cómo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422019 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos y super trasteado, pero hay algo que me mosquea... el fondo de pantalla... antes podías poner cualquier imagen y se preparaba sola para los cambios de escritorio, ahora no, te sale negro por los lados...
Sabéis como ponerlo bien? Gracjas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos y super trasteado, pero hay algo que me mosquea... el fondo de pantalla... antes podías poner cualquier imagen y se preparaba sola para los cambios de escritorio, ahora no, te sale negro por los lados...
Sabéis como ponerlo bien? Gracjas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde SGS3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||