|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito: se me soluciono por arrte de magia tras un tiempo ..
Dahjora el problema que tengo es que al instalar mi querido apex launcher ( por eso de tener 5x5 iconos , que me encanta) me da forzar cierre al abrir el launcher...solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buenooooooooooo =)
ya dan ganas de bajar y probe jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo instale como me recomendaron y no se de momento cero fallos no se... E probado en llamar asi y me marca bien lo que digo y lo tengo en español
|
|
||||
|
||||
![]() Pues a mi me funca a la primera ,y el teclado va de vicio - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin puedo hacer videllamadas y llamadas decentes con gtalk.
No me quiero ni imaginar si ahora va tan bien esta cm10 lo que sera cuando salga la buena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien has probado siyha?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me esta dando un error cuando trato de instalar la ROM dice algo asi como error 7,
tengo la ultima version de CWM recovery dice que es version 6.0.0.2.. quien me puede ayudar ? gracias |
|
|
|
Me dan ganas de probarla.. Haciendo un nandroid y adentro! Jajaj
Alguien sabe si despues le puedo poner el Fluxxi? Saludos! ----------------------------------- Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.6 + Fluxi XX.01\\ Twitter : @Cr1m1n4lm1nd
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el friki que ayer llegó a casa a las 4 y pico y vi el mensaje de codeworkx en twitter y vine corriendo a poner el post
.Yo me la he instalado ahora k no me había dado tiempo antes y la verdad que gratamente sorprendido de la velocidad y lo bien que está la rom para ser la primera que lanzan. Gran trabajo, ya tenemos nuestra ración de JB. ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo instalada desde esta mañana y de momento lo único que no me funciona es la grabación de vídeo.
¿A alguien mas le pasa? Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de cargándolo de nuevo y si continua el error pasate por el hilo de CM9 y descarga e instala la versión resurrection de esa ROM (ojo es para instalar por odin y no para recovery) y luego vuelve a por la CM10 que ya debería dejarte instalarla.
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN!!! NUEVO KERNEL DE CODEWORKS,PARA IR PROBANDO
http://d-h.st/ua3 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojo.
Acabo de llegar de comida familiar y me encuentro este regalo de santo por parte del cyanogen team. Alguien me puede hacer un leve resumen de como esta la cosa? |