|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puedo pasar la ultima version UK para actualizar por odin?
hola amigos alguno me pasa el link de la version UK para actualizar mi sgs3 por que ni por Kies ni por OTa me salta la actualizacion . la primera me llego el mismo dia q lo compre pero la segunda no ah llegado. tengo un sgs3 libre muchas gracias al que me pueda colaborar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tiene en sammobile.
saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
xavi pero esa es confirmada la Uk la segunda actualizacion? la puedo isntalar sin ningun riesgo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, descarga de ahí sin problemas, que es esa. La metes en Odin y a correr!
|
|
|
||||
|
||||
|
Homer gracias y una última pregunta pierdo los contactos y las app que eh instalado?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui... Odin tal cual lo abres, no marques nada, metes la rom en pda y no pierdes nada , ni apps ni contactos ni nada!
Disfruta!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pirriaco esa es la 3 actualizacion o la 2¡¿???}
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la ultima uk., la 3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido no se pierde nada ( fotos, contactos, app... ) ni la garantía. No hace falta ser root ni nada de nada, ¿ verdad ? Una cosa: ¿ porque pesa el archivo 777 MB ? ¿ Tan grande es la actualización ? La última que instalé por KIES era de 70 y pico MB .... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy un novato total y con un poco de miedo, voy a poner la última de UK por Odin.
Por lo que he leido no se pierde nada ( fotos, contactos, app... ) ni la garantía. No hace falta ser root ni nada de nada, ¿ verdad ? Una cosa: ¿ porque pesa el archivo 777 MB ? ¿ Tan grande es la actualización ? La última que instalé por KIES era de 70 y pico MB .... Muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk podría
Estás aquí
|
||||||
|
||||||