|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otros juegos y me sigue saliendo el navbar con la configuracion de dpi antigua... ¿Como puedo resetear esto veloz?
Perdona que sea tan pesadilla pero me voy de viaje y quiero dejarme le movil estable. Muchas gracias de antemano y por tu labor desinteresada hacia nosotros. GRACIAS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que se mantiene la configuración de dpi antigua solo en horizontal, apra cualquier aplicación.... He ido a donde romcontrol/navbar he reseteado pero sigue todo igual. SI se supiese el fichero que toca eso, alguien me pudiera pasar los originales para reemplazarlos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Si he reinstalado la rom 5 veces, y nada! Además sin restaurar backups por si acaso pero no lo consigo
Y con todos los wipes la mayoría de las instalaciones Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente me aparecen los dos primeros dígitos de la hora. Como lo puedo arreglar¿¿¿
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se si esto le a pasado a alguien más pero de repente se queda sin sonido el móvil y se pone solo en silencio y aunque lo mueva con la barra de sonido o con los botones no sube solo se quita reiniciando.
Disculpen si ya se ha dicho o ya se a contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo hace mucho cojo y la instaló de cero por si es eso.
Por todo lo demás la rom va de lujo y poquito a poco el rom control va cogiendo forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz no consigo bajarle el bootloader para restaurar por terminal a 4..0.4... lo estoy haciendo desde un mac pero ya lo había hecho antes aunque nunca intentando bajar desde la 4.1
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede instalar la ROM y que esté mas o menos estable?
me estoy esperando porque cada dia hay apaños nuevos... pero estoy ansioso por hincarle el diente. algien podria poner capturas del tema black??? ya aparece el T9 dialer compatible con los temas??? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de algo raro
he ido a jugar a un par de juegos chorras(fruit ninja y basketball shot) y se quedan en vertical en vez de en apaisado como deberían.. Es obvio que no se ven bien. Le pasa esto a alguien más? P. D lo del compañero del GTA creo que es algo distinto a esto si? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de algo raro
he ido a jugar a un par de juegos chorras(fruit ninja y basketball shot) y se quedan en vertical en vez de en apaisado como deberían.. Es obvio que no se ven bien. Le pasa esto a alguien más? P. D lo del compañero del GTA creo que es algo distinto a esto si? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis lo que echo en falta, la barrita de la iluminacion de la pantalla
![]() Edito, en la barra de notis, y los iconos de los toogles deberian ser un pelin mas pequeños no creeis ?
|
||||
|
||||
|
Si, gracias
Viendo ahora como se quedan las softkeys cuando se pone la pantalla en horizontal(mismo tamaño a como las tenia editadas en vertical ) quizás sea por eso que se rayen los juegos al "pensar" que están en apaisado ya o quizás todo este rollo sea una gilipollez que nada tiene que ver ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que apaisado los iconos del navbar se hacen mucho mas pequeños? Es que tengo una rallada que flipas porque he restaurado el móvil desde 0 y sigue igual. Solo he restaurado la app de titanium todas sin datos?
OS pasa con esta ROM? Yo pongo los valores por defecto que aparecen en ROM control y me los deja como comento.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |