|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes posibilidad de restaurar a la stock? Para descartar problemas con los controladores, aun asi te recomendaria reinstalar el kies y todos los puertos usb asociados al telefono, para iniciar una instalacion limpia de controladores, por otro lado ya que haz trasteado con tu telefono al menos a mi me sienta mejor link2sd, nunca me ha dado problemas, lo mas engorroso puede ser crear particiones en tu SD y eso por lo que veo ya lo haz hecho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409, bueno esto fue un comercial y no es la solucion a tu problema, solo es una recomendacion.
Si tienes wifi la solucion es accesar a la SD via wifi, yo para evitar estar conectando y desconectando el telefono a la PC utilizo una app llamada samba filesharing, por medio de ella acceso a la memoria SD via wifi, sin necesidad de cables y la puedes mapear como una unidad de red, te dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a dado por utilizar otro ordenador y funciona en otros ordenadores.
ahora la pregunta es como hago para que funcione en el mio? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es un tema de controladores, sin ser especifico lo que tienes que hacer es lo que comente en un post anterior, con el telefono conectado a la PC y desde el administrador de dispositivos desinstala y/o elimina el dispositivo USB que corresponda al telefono, una vez hecho esto desintalas el KIES y reinicias, posteriormente vuelves a instalar KIES y esperar a que te reconozca el telefono.
Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado kies y he quitado el samsung device usb de el administrador de dispositivos. Y lo he vuelto a instalar pero nada. x)
El ordenador que meti el movil no tenia instalado kies. No seria igual no instalarlo que desinstalarlo ? (Y sin necesidad de instalar nada) Alguna idea? Última edición por mgl1995 Día 28/07/12 a las 02:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado todo y he he estado mirando los controladores pero nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como reinstalar los controladores o algo sin kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
el kies no sirve para los cyanogemod y lo del usb solo tienes que entrar en ajustes, aplicaciones, desarrollo y desactivar o activar depuracion de usb si no jala despues de eso reinicia el cel y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del depurado lo he echo infinidad de veces y nada. Es más en cualquier otro ordenador lo pruebo sin instalar kies ni nada y funciona pero el mio desde que le instale cyanogenmod , nada.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||