|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Jelly Bean y Face Locked Funcionando en Optimus Black
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 27/07/12 a las 19:11:03. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a luchin001 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece ya instalado el teclado y si tiene ñ funcionando muy bien en zeus 39 estoy descargando el bloqueo.
Muchas gracias. Edito: El bloqueo no lo pude instalar hay alguna forma diferente de instalacion. Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.39n usando Tapatalk 2 Última edición por gambit_777 Día 25/07/12 a las 22:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo me aparece un formato txt. el bloqueo como se instala :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece ya instalado el teclado y si tiene ñ funcionando muy bien en zeus 39 estoy descargando el bloqueo.
Muchas gracias. Edito: El bloqueo no lo pude instalar hay alguna forma diferente de instalacion. Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.39n usando Tapatalk 2 ![]()
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 25/07/12 a las 22:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan las dos de lujo(zeus) ;)
Pero esto debería ir fuera de roms. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un coñazo la aplicacion face lock, si al menos dejara solo el bloqueo de cara pero ademas hay que añadir un segundo bloqueo opcional: patron, contraseña, etc.
¿se puede poner solo bloqueo de cara? Seria mas llevadero a diario. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un coñazo la aplicacion face lock, si al menos dejara solo el bloqueo de cara pero ademas hay que añadir un segundo bloqueo opcional: patron, contraseña, etc.
¿se puede poner solo bloqueo de cara? Seria mas llevadero a diario. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Además yo sólo lo tengo puesto para app importantes,contactos, galería, etc... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
K tiene d diferencia el teclado d jelly bean al d ics???
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se parchea el face lock?
Lo intento con el lucky, pero luego el face lock al dar al boton power se enciende el movil sin deteccion de cara... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Última edición por pepeeltattoo Día 28/07/12 a las 00:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que le he dicho que me haga de bloqueador de pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||