|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.Saludos. Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos solo una pregunta sobre el firekernel.habeis instalado este firekernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1675023
sobre esta rom yo lo instale ayer y la bateria tiene una buena duracion,para mi el mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si ese es FRIMO
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar encima de esta Rom con el kernel blackhawk el Firekernel? Es que he oido por aqui que el Firekernel da Fc en algunas aplicaciones etc que alguien me cuente algo
|
|
|
||||
|
||||
|
claro compy pero antes monta system ,pues ami me funciona bien asi montando el system a otros colegas le va sin montarlo ,pero ami me funciona todo ,lo tengo desde ayer por la tarede y apenas lo estoy cargando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la nueva versión del firekernel encima de la rom firekernel de aaiko y la duración de la batería me parece menor. Quizás es porque no está integrada en la rom. Si antes el salto de gasto de batería era a partir de 15 %, ahora es entre 25 y 12%, más o menos.
Vuelvo atrás... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como ahora consiguio un htc desire y parece que le gusto un poco mas que el ace creo que se quedara con su desire, ya esta desarrollando (o desarrollo) su primera rom para el desire y dijo que la podria llegar a portar para nuestros Ace's o almenos eso lei en otro hilo
.Saludos. Enviado desde Kremlin ![]() Amigos les dejo el siguiente enlace, el cual es una mejora a ese Script, INT2EXT+, el cual monta /data directamente a la sd sin hacer uso de enlaces simbólicos y mantiene /data/data en la memoria interna para no afectar el rendimiento:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746323 A mí me ha funcionado perfecto y de hecho va integrada de serie en mi nueva rom para el Desire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421265 Y estén atentos, porque haré un port de la rom para el Ace, un abrazo y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas avisame,porque he visto un comentario por el foro que la bateria con el firekernel dura 4 dias y pico,me parece algo exagerado,supongo que no habrá tocado el movil para nada,pero estoy atento a que alguien confirme lo que dura dandola caña al movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice asi primero, pero no me dio fc en ninguna aplicacion, lo que si me dio problemas fue el wifi, no encendia, luego instale la version firekernel y le flashie la nueva actualizacion y esta es la que estoy usando ahorita
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria dar el link del script que se llama INT2EXT+, es que he visto que lo estan mencionando mucho pero no encuentro el link.
lo busque en google y me salio un hilo de este foro donde Aaiko el que hizo esta rom y que ahora la ha portado al htc Desire incluyo el script en la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta el momento nada, sigo usando el firekernel y funciona perfecto, eso del error del wifi, como ya mencione antes, me lo dio cuando lo instale encima del blackhawk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que empezar de cero, pero con BLACKHAWK, parece que da menos problemas, porque tambien en el play google me da error de descarga aunque le borre datos, seguro es cosa del FIREKERNEL. saludos !!!!
|