|
||
|
|
||||
|
||||
|
movistar o sony
hola muy buenas.tengo el xperia s de movistar he llamado a movistar y a sony para ver cuando saldria ics para mi movil y los unos a los otros se echan las culpas de que no pueda actualizarlo en realidad quien tiene la culpa.yo creo que movistar alguien ha puesto alguna reclamacion a movistar y creeis que poniendola se adelantaria algo.muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui todo el mundo te va a decir lo mismo, y yo no voy a ser menos:
Flashea ICS nordica con Flashtool y olvidate de Movistar. Que no te engañe mi firma, yo lo haré la semana que viene. Si tengo que esperar a Orange, peino canas antes de ver ics en mi Xperia. Última edición por Ferru Día 25/07/12 a las 17:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta.Q diferencia hay entre la nordic y la rusa?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas.tengo el xperia s de movistar he llamado a movistar y a sony para ver cuando saldria ics para mi movil y los unos a los otros se echan las culpas de que no pueda actualizarlo en realidad quien tiene la culpa.yo creo que movistar alguien ha puesto alguna reclamacion a movistar y creeis que poniendola se adelantaria algo.muchas gracias
![]() El tema es que quieren meterle toda la mierda azul y limitaciones correspondientes, y tienen a 4 ingenieros informaticos que tienen que coger todos los firmwares de las compañias y modificarlos... Es el tema de coger un móvil "subvencionado·. No importa que reclames, ellos no están obligados por ley a darte el ultimo firmware disponible. Tu única opción es esperar o proceder a lo que te dicen los compañeros. |