Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
princor princor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
movistar o sony

hola muy buenas.tengo el xperia s de movistar he llamado a movistar y a sony para ver cuando saldria ics para mi movil y los unos a los otros se echan las culpas de que no pueda actualizarlo en realidad quien tiene la culpa.yo creo que movistar alguien ha puesto alguna reclamacion a movistar y creeis que poniendola se adelantaria algo.muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Aqui todo el mundo te va a decir lo mismo, y yo no voy a ser menos:

Flashea ICS nordica con Flashtool y olvidate de Movistar.

Que no te engañe mi firma, yo lo haré la semana que viene. Si tengo que esperar a Orange, peino canas antes de ver ics en mi Xperia.

Última edición por Ferru Día 25/07/12 a las 17:47:24.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
burgaty burgaty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Hola, no creo que adelantes nada reclamando a movistar, todos sabemos que hacen lo que quieren y cuando quieren. Te aconsejo que actualices via flashtool, rapido, limpio y sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
djcastle djcastle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Perdon por la pregunta.Q diferencia hay entre la nordic y la rusa?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por princor Ver Mensaje
hola muy buenas.tengo el xperia s de movistar he llamado a movistar y a sony para ver cuando saldria ics para mi movil y los unos a los otros se echan las culpas de que no pueda actualizarlo en realidad quien tiene la culpa.yo creo que movistar alguien ha puesto alguna reclamacion a movistar y creeis que poniendola se adelantaria algo.muchas gracias
La culpa es de Movistar, una vez que Sony libera el ICS las compañias telefónicas podían liberarlo ese mismo día si quisieran.
El tema es que quieren meterle toda la mierda azul y limitaciones correspondientes, y tienen a 4 ingenieros informaticos que tienen que coger todos los firmwares de las compañias y modificarlos...

Es el tema de coger un móvil "subvencionado·.

No importa que reclames, ellos no están obligados por ley a darte el ultimo firmware disponible. Tu única opción es esperar o proceder a lo que te dicen los compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 12:57:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /