|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como os imaginais el nuevo iphone
Yo me imagino que dara el salto a 4 pulgadas. procesador de 4 nucleos del ipad 3. Ram 1gb. y miles de aplicaciones que luego no se usan.
Si lo hacen bien seguro que hace bajar mucho el precio del sgs3 y hox. jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seguira siendp de cristal rompible a caidas no sumergible. Rompible a la vista de 3,5" como no.
y caro muy muy caro eso si con el logo de siempre de la manzana podria Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin olvidar q seguira excluyendo ranura para microSD, pero si la manzanita atras como deciais arriba, y un boton redondo en medio de la parte de abajo, y el boton de silencio, volumen, encendido y apagado.. mas o menos como TODOS los anteriores.. en fiin... son palabras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues más delgado , más grande la pantalla , el melocotón de atrás que atrae a todos y sobre los 700€
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por garisport
Yo me imagino que dara el salto a 4 pulgadas. procesador de 4 nucleos del ipad 3. Ram 1gb. y miles de aplicaciones que luego no se usan.
Si lo hacen bien seguro que hace bajar mucho el precio del sgs3 y hox. jeje. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Me lo imagino caro...
El iphone 4s creo que les cuesta hacerlo 143€ y lo venden a 600€ como minimo. Eso es muy abusivo. Y mira google que pierde dinero por cada nexus 7... Hay dejo la cosa... Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me imagino un timo, como todos los productos de la manzanita.
Es que tú tambien... preguntar aqui por un producto iCrap... no sé que esperabas que te respondiera la gente.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual lo que hagan, porque tiene el éxito asegurado, sobre todo en el mercado USA. El iPhone ya se ha convertido en una referencia VIP, como un signo social. Yo, después de ver a los del "Sálvame" todos con uno, tengo claro qué móvil no quiero
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio
Pues yo me imagino un timo, como todos los productos de la manzanita.
Es que tú tambien... preguntar aqui por un producto iCrap... no sé que esperabas que te respondiera la gente. ![]() ![]() El decir, este es peor que el otro es una soberana gilipollez. Los 2 sistemas tienen sus pros y sus contras, pero decir que un producto apple es un timo es muy osado por tu parte. Son productos premium de alta calidad, con un funcionamiento envidiable..... Pero muy cerraditos de mente. Cosa que no es sinonimo de mala calidad o timo. Disfruto como un enano con mi note durante todo el dia y cuando llego a casa, lo aparco y sigo disfrutando con mi ipad y su espectacular pantalla.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo me imagino algo a lo que hay ya en el mercado. Un Quad Core de 1,5GHZ, 1gb de ram, Aunque bueno, no descarto que le metan 2gbs de Ram... Pantalla de 4 o 4,3''.. Y poco más... Bueno lo básico de Apple... No poder extraer la batería, Microsim, No poder meter Micro-sd... Y el rpecio unos 600-700 eureles... Salu2,
|
||||
|
||||
|
por detrás de android como viene siendo habitual, codigo libre power
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero imaginar los escotes de las pijillas que lo llevan cual complemento de moda.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si porque el iphone es muy bueno, eso es indudable, pero pagas la marca y al final no puedes hacer tantas cosas como android, entonces si android te sale mejor de precio, tiene una comunidad mayor, y puedes hacer más cosas,¿para qué vas a comprar iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja! y entonces HTC y Samsung no hace lo mismo? crees en serio que los costes del Samsung S3 ascienden a 550 Euros?
|
||||
|
||||
|
Es como cuando alguien se compra un jodido polito de Ralph Lauren, paga los materiales pero sobre todo la marca. Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta pregunta aquí precisamente, sobra...
Cualquier producto apple es caro, todos lo sabemos, el por que?, pues es muy simple, no todo es potencia bruta, sino el rendimiento de todo junto. De que sirve tener un aparato con una grafica de 12 núcleos si con 4 vas sobradissimo?, esto es como tener un ferrari y tenerlo limitado electronicamente a 130km/h, solo por el echo de decir "yo la tengo mas grande que tu", la potencia sin control no sirve de nada, y eso en el caso de apple no ocurre. SI no, es tan simple de comprobar como meter el android que disponga de mas CPU y mas ram, y ponerlos de lado y navegar por la red en ambos, a ver quien se desempeña mejor, y os recuerdo que el 4s lleva un procesador a 800Mhz dual. En fin, quien quiera entender eso bien, y quien quiera pensar que los que defendemos a apple somos unos fanáticos, pues adelante, ya os daréis cuenta algún día, y si no pues allá vosotros. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
En un corto período de tiempo android ha plantado cara a apple, el s3 le da mil patadas al iphone, es un móvil cojonudo,capado pero cojonudo, pero no me puedes negar que los hay mejores que él por mucho que te guste el iphone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||