|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, si antes pongo la rom, antes vendo el móvil... la verdad es que me voy con buen sabor de boca de esta rom, muy muy fluida con el notecore y la LRB.
Se ha vendido a 1 compañero del foro, así que igual lo véis por aquí, preguntando alguna cosilla. Aconsejarle bien eh? Muchas gracias por todo respecto a esta rom y respecto a otros temas. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicoss! excelente rom! gracias peterking y al grupo por el trabajo!!
una pregunta, se pueden eliminar algunos mods instalados? como el de la transparencia del widget del tiempo o el reloj en el centro? Saludoss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
KingDroid ICS NoteMania v6.0 [ TU ROM A TU ESTILO] MUY PRONTO: http://notemania.es/showthread.php?1108-KingDroid-ICS-NoteMania-v6-0-TU-ROM-A-TU-ESTILO-MUY-PRONTO#.UA-aQf4JOFU.twitter
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 5.1.1 y al reiniciar o apagar, según. Que veces no me arranca, se queda pillado en la pantalla de inicio. Sólo puedo solucionar lo instalando de nuevo.
Y para canviar los dpi, no lo puedo hacer, siempre al reiniciar se queda pillado. Alguna solución. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v6???? Juassss, mi novia me mata como le diga de volver a flashearle el teléfono!!!
![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo reinstalar las app de la kingdroid, sin pasar por el crw
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya t digo..!!!! la mia esta arta
del telefonito..!! jajaajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
@esther, sería posible implementar la interfaz de JB/ICS en las roms y no sólo el TW5 o vuestra interfaz? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que trae como novedad la nueva version LRI ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, quiero actualizar a la proxima version V6 pero tengo un problemon.
Actualmente tengo la v3 si mal no recuerdo. Bueno fue la primera con ICS. El problema= No tengo root!! note que al abrir Titanium para hacer un backup de todo, el titanium no tiene permisos Root. Probe con otras aplicaciones que necesitan permisos root y nada, ninguna funciona. Que me recomiendan? la meta es cambiar la Rom a V6 (cuando este) y no perder datos ni aplicaciones. Se agradece cualquier ayuda y de paso: FELICITACIONES POR LA MEJOR ROM PARA EL NOTE! |
|
|
||||
|
||||
|
@@esther, se sabe para cuando se va a implementar un toggle 2g/3g o si se va a hacer ?? Realmente lo echo muchiiisimo de menos y, y me consta de alguien mas que también, muy util para cambiar el modo de red movil en un solo toque
![]() Gracias de antemano, y si no se puede, pues nada, gracias por la ROM igualmente jejejje
|
||||
|
||||
|
@@esther, se sabe para cuando se va a implementar un toggle 2g/3g o si se va a hacer ?? Realmente lo echo muchiiisimo de menos y, y me consta de alguien mas que también, muy util para cambiar el modo de red movil en un solo toque
![]() Gracias de antemano, y si no se puede, pues nada, gracias por la ROM igualmente jejejje ![]() ![]() Enviando mensajitos con mi Note desde... a saber. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, quiero actualizar a la proxima version V6 pero tengo un problemon.
Actualmente tengo la v3 si mal no recuerdo. Bueno fue la primera con ICS. El problema= No tengo root!! note que al abrir Titanium para hacer un backup de todo, el titanium no tiene permisos Root. Probe con otras aplicaciones que necesitan permisos root y nada, ninguna funciona. Que me recomiendan? la meta es cambiar la Rom a V6 (cuando este) y no perder datos ni aplicaciones. Se agradece cualquier ayuda y de paso: FELICITACIONES POR LA MEJOR ROM PARA EL NOTE! ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥
|
||||
|
||||
|
hay una versión en XDa, pero hay que montar un berenjenal de agarrate y no te menees, para algo que venía ya de serie en CM7, tambien lo tiene la de Criskelo, con lo cual se podría hacer un port, no¿? Adjunto una captura por si sirve de algo. gracias de todos modos!!!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe un sitio donde están todos los kernel y mòdem compatible les para esta rom. He mirado todo el post desde la 5.0 y no he encontrado nada.
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier módem es compatible y kernel que sea ics, siempre lo indica, lo es
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.4♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo no he visto que haga el switch entre 3g/2g
hay una versión en XDa, pero hay que montar un berenjenal de agarrate y no te menees, para algo que venía ya de serie en CM7, tambien lo tiene la de Criskelo, con lo cual se podría hacer un port, no¿? Adjunto una captura por si sirve de algo. gracias de todos modos!!! ![]() https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jim2 Luego hay por el Play temas para los widgets Un saludo Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo
El que yo conozco y use en el galaxy s en una ROM CM se podia poner para que automaticamente cuando la pantalla este apagada se ponga en 2G, y el activar la pantalla pasa a 3G. No se en que proporcion pero ahorra bateria. Última edición por psikillo Día 25/07/12 a las 22:39:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, seguro que deben haber montón de widgets que lo hacen, pero creo que sí lo implementara la propia ROM en la barra de notificaciones como una opción más de configuración pues le daría un valor añadido.
Además así nos libraríamos de tener que instalar más widgets o programas de los estrictamente necesarios. Para mi sí sería una mejora interesante, pero bueno el Team ahí es el que manda ![]() Saludos para el equipazo ;) Enviando mensajitos con mi Note desde... a saber. |