|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Al actualizar pierdes los programas instalados, el root, o solo la liberación? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes se ha comentado que esta actualización trae dos cosas malas gracias a Apple.
Una es la eliminación de la búsqueda local, pero ¿cual es la otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar ayer por kies a la "última versión" según yo y hoy veo que están pensando sacar una nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la busqueda local es que cuando buscas en la barra de google algo en internet también busca semejanzas en tus contactos, mensajes,...
Mira en Elementos de búsqueda dentro de los Ajustes en Búsqueda Google, y ahí puedes seleccionar dónde quieres que se busquen las cosas. Que alguien me corrija si esoy en un error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la busqueda local es que cuando buscas en la barra de google algo en internet también busca semejanzas en tus contactos, mensajes,...
Mira en Elementos de búsqueda dentro de los Ajustes en Búsqueda Google, y ahí puedes seleccionar dónde quieres que se busquen las cosas. Que alguien me corrija si esoy en un error. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sera la segunda a la que me a saltao eran 74mb jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Elementos de búsqueda dentro de los Ajustes en Búsqueda Google, y ahí puedes seleccionar dónde quieres que se busquen las cosas. Que alguien me corrija si esoy en un error. ![]() Es decir si estas en tal sitio te busca cosas cercanas al lugar donde te encuentras (bares, tiendas, etc).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
link de samfirmware ? se agradeceria .
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo aporta eso paso de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de quitarnos la búsqueda general hay que ver que mejorad trae respeto a fluidez y batería y alguna cosita mas ,lo de la búsqueda que queda anulada no pasa nada habrá algún mod que nos permita tener la última versión y la barra completa no hay preocuparse de eso APPLE QUE PENA DAS eso se soluciona con un simple MOD XDD
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||