|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias me has aclarado mis dudillas que tenia. Eso si, cada vez que instalemos un kernel diferente, antes hay que pasarle el limpiador???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si, tan seguro como que la Tierra es redonda El kernel solo se mantiene si haces un "Restablecer valores de fabrica", que lo que hace es dejarte el móvil como recién sacado de la caja, pero con la rom/kernel que tu tuvieras.Lo mejor es: Entrar al recovery, en mounts and storage (si no recuerdo mal, pone eso) hacer los 3 formats correspondientes (cache, system y data) y meter la 1.3... En la instalación de la 1.3 ya te deja elegir el mod de batería que quieres, la transparencia del statusbar, animaciones ICS/JB... luego el kernel cambiarlo es un momento Si quieres mantener datos, solo con que hagas un wipe dalvik-cache vale, pero es lo mismo, pierdes los "extras" añadidos por ti y el kernel.... nuncafalla ¿has mirado como te he dicho en el post de Lex, en su wuala? EDITO: Toma, lo he sacado de la ultima rom de Lex, te lo dejo en mi server: http://www.zonact.com/roms/MusicPlayer.apk <--------------- pegalo en system/app e imagino que tendrás que darle permisos 644 si no recuerdo mal... phreak 29º ahora mismo tengo yo el Franco... lo maximo que lo he visto hoy han sido 42º, creo que sigue la linea de los demas. Lo que si que lo veo es algo tragón tragón ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
y si, es recomendable pasar el limpiador por que algunos pueden dejar rastros que pueden alterar el funcionamiento del otro... ![]() Saludos! Última edición por Xtr3me Día 25/07/12 a las 17:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin, ya estoy descargando la 1.3, al final e conseguido crackear una wifi con el wifislax.
No va a gran velocidad, por lo menos descarga a 400kb. Que tal el kernel franco? cual recomendais? uno equilibrado entre consumo y fluidez?. |
|
|
||||
|
||||
|
Denada
y si, es recomendable pasar el limpiador por que algunos pueden dejar rastros que pueden alterar el funcionamiento del otro... ![]() ¿Qué tal va ese NEAK? Por el foro de la rom lo comentan y tal, que va muy bien, pero por aquí no es muy comentado (que yo haya visto). Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el franco este, esperare a darle unos ciclos de carga, pero diría que ha simple vista (y el battery widget pro lo certifica) es más tragón... Saludos! Por cierto, una pregunta... por que yo todavía no he cambiado de kernel en lo que llevo esta rom ![]() El limpiador que kernel que utilizáis es el que se consigue por OTA, vamos, el que se llama: Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip. Por que veo que el Franco este... "Españoles, Franco ha muerto" ![]() Saludos2! Última edición por Xtr3me Día 25/07/12 a las 18:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la duda del millon para cuando la version 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/XErtchrH Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola aquí te dejo el enlace del mod ya lo instale y funciona perfecto... me comentas cualquier cosa..
http://db.tt/XErtchrH Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias todo perfecto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uffg este tio con cada rom se supera, instalada la versión light y todo perfecto, lo único k noto es el volumen mas flojito, lo nota alguien ? hay algún mod para instalar k suba el volumen, Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/DW88P0T6 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel k lleva la rom (Franco). va realmente muy k pero muy bien en rendimiento y fluidez, ningún lag y en batería la verdad k tampoco esta mal, aunque aun es la primera carga, le haré un par de ciclos a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo are lo mismo y si no me convenze meteré el neak que hablan muy bien Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por raffaele88
Ok work on new firmware...
Who you want in next rom? Inviato dal mio GT-I9300 con Tapatalk 2 ![]() ![]() ¿Alguien con poderes, podría cambiarle el titulo al post? Gracias... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien le comente a Raffa que haga lo posible para mantener la busqueda local en el nuevo firmware que si no vamos para atras
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luego si tengo un rato, se lo digo, que es un rollo andar con el traductor para decirle algo, maldito inglés ![]() Con la nueva base, las personas que han liberado el terminal con el vodoo deberían de pensar muy mucho si actualizar o no... (no es mi caso, el mio es libre)..., por que jode el apaño. Por cierto, el Franco kernel este, por la noche, es un mecherico eeh... GSM + Wifi = 8h/0% de batería... no me ha bajado nada en toda la noche, eso sí, cuando le das uso, diría que consume más que otros... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar lo del local search sustituir el original con este apk en system y ya está
http://db.tt/fU6zKLYI ![]() Última edición por gio_tm Día 26/07/12 a las 13:04:26. |