|
||
|
|
|
||||
|
pues no me deja, al seleccionar el icono y recortarlo da un error y se cierra, será tema de la nightly?
Alguien más le pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
A mi tampoco me deja abrir el .Zip....no se me descarga bien... espero q pueda subirlo otra vez
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Intento descargarme los iconos de bloqueo de Bob esponjoso pero me dice cuando se descarga que archivo no es soportado... Alguno me ayudáis?????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 edito: ya lo e descargado pero no me sale la opción de meterlo por galeria, simplemente me añade que sean los originales no me sale una opcion como en la foto que has puesto para cambiarlo ![]()
||||
|
Tengo la de hoy la última nightly... Ya lo e descargado solo a en la opción bloqueo no me sale la opción de elegir por galería simplemente me sale la opción por defecto de los iconos originales
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola.
No se si os pasa alguien mas, en navigation cuando navegas hacia algún destino siempre me dice las mismas notificaciones de voz en cualquier indicación que me da. Lo que son las visuales van bien,pero tengo que bajar el volumen para que no me ralle siempre con la misma frase. Me lo lleva haciendo con las ultimas builds, ahora tengo la rc2,las ultimas gapps y kernel fluxy. Alguien me da una solución? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
Última edición por Nita333 Día 25/07/12 a las 13:52:29. |
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Sip! Lo comenté hace dos días o así. Me dice que ya he llegado, todo el rato. No sé, estoy pensando hacer wipe data otra vez, porque me pasan cosas de todo tipo. Ya no instalo ni el mod de batería, ni las animaciones jb. Fui a enchufar el cable antes y me daba error el sistema ui, o como se diga.....luego me desapareció la barra de notificaciones, y no aparecía..... Total que flasee de nuevo la build 23, y la tengo tal cual viene. Lo dejaré así quieto, que tanto toqueteo sin saber no me gusta. Lo del navigation a ver si alguien más pudiera probarlo, gracias. Se podría arreglar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() salu2! |
|
||||
|
me recomendáis alguna en concreto?? o que guia seguir?
![]() Pincha una rom stock si quieres cable hdmi, si no sólo podrás ver vídeos a través de aplicaciones que tengan decodificador por software, osea mx player
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() |
|
||||
|
CYANOGENMOD9-MOD:
Incluye: + La bateria muestra de 0% a 100% en carga/descarga + Bateria estilo ICS Domination + Animacion de las transiciones entre pantallas al estilo Jelly Bean Compatible con las ultimas nightlys. * Debes tener seleccionado en: Ajustes - Sistema - Barra de estado - Estilo de bateria --> Icono (defecto) DESCARGA: [CM9-MOD]Domination_Battery_+_Jelly_Bean_Animations[by_KrAzYtHeBoY]
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 25/07/12 a las 16:35:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Buenas amigos leí esto y quería confirmarlo con ustedes
CyanogenMod 10 Preview para la versión internacional del Samsung Galaxy S II - http://www.paratuandroid.com/hardwar...laxy-s-ii.html SGSII by CM9 |