|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esto empieza a tener mal color...
|
||||
|
||||
|
Y tema batería qué tal anda que es lo qué realmente me importa?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es a lo que me refiero. A mi me da igual que actualicen o no, no por ello voy a cambiar de terminal si es lo que pretenden no sacando las actualizaciones, pero lo que digo es que si ves que una marca destaca por cosas como estas siempre tendra algun punto mas a la hora de elegir tu nuevo terminal. Es como la gente que se esta fijando en un nexus por este tema y no por sus caracteristicas especiales, pero es algo que se puede valorar mas o menos. Y como se comenta siempre se puede rootear como alternativa, aunque yo no lo necesito. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que ande mejor que el ics en el arc s, ya me quiero volver de ica a gb en el arc s y espero que no suceda esto en el desire s, tanto esperar para nada, repito espero no sea así, saludos y paciencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero q no haya fallos, he leído en más un foro problemas con ics, q hayan sido en un modelo vale, Peri es q he leído del note, del s2 y de Sony, espero q a nosotros no nos pase eso, aunque confió en htc en ese sentido, a mi parecer son perfeccionistas dentro de lo q cabe
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
para octubreeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me empieza a recordar a cuando tenía el hero y la 2.1 no llegaba nunca. Creo que se retrasaron más de 3 meses de la fecha que dieron inicialmente. Cuando llegó, casi todo el mundo estaba ya en 2.2 y ya había gente con 2.3...
Htc hace terminales de calidad, si diera el mismo soporte que los iPhone, yo creo que la gente ni se lo pensaría a la hora de comprar un smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el Neo V, y actualizó a ICS, nada más comprarlo, hará dos meses.
En principio va bastante rápido pero de vez en cuando se vuelve algo loco, empiezan a aparecer todas las aplicaciones a la vez cuando das al Home, no sé si será problema del SO o qué, pero lo mejor será hacer un hard reset y mirar a ver. Por lo demás el movil va bastante bien como he dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mes se va a acabando y todo apunta a que no se cumplirán los plazos pero bueno, esperemos que la tardanza merezca la pierna y que esté totalmente optimizado para nuestra DS. A seguir esperando, no queda otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que los tenemos con un operador, Vodafone en mi caso, veo que nos vamos a ir a Septiembre mínimo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizamos a Gingerbread creo que pasaron unas 3 semanas. A ver qué tal esta vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el Neo V, y actualizó a ICS, nada más comprarlo, hará dos meses.
En principio va bastante rápido pero de vez en cuando se vuelve algo loco, empiezan a aparecer todas las aplicaciones a la vez cuando das al Home, no sé si será problema del SO o qué, pero lo mejor será hacer un hard reset y mirar a ver. Por lo demás el movil va bastante bien como he dicho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya se paso el tiempo de gracia que le e dado a htc asi que hoy intentare rootear el movil.Porque seguro que lo dejan para el ultimo dia y lo aran rapido y corriendo y dara mazo fallos para que asi digamos "valla caca movil me tengo que comprar otro".Lo dicho me paso al lado oscuro
|