|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la app de notas en system app y le e dado permisos y ya esta funcionando con datos restaurados desde titanium.
Tambien he probado con fm radio oero nada,no va ![]() Pero estoy flipado de lo bien que va sin ningun tiron raro ni reinicios,perfecto todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado la CM10 para dejar el nandroid de CM9. infinitamente va mejro CM9 que CM10 esta claro.
las diferencias en el uso del telefono es solo el estilo de las notificaciones. La gente lo que quiere es tener "4.1.1" en la version de android. cosa que veo una estupidez porque esto esta repleto de miles de bugs... y CM9 para el dia a dia es lo mejor ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
Tambien ahora se puede poner para regular el brillo deslizando el dedo desde la barra como en ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a uno le de bugs no significa que al resto tambien,
algo te habra salido mal porque a mi me va perfecta por ahora, si le veo un fallo lo reportare. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si va igual que esta mas o menos pues mejor. La verdad es que va muy bien excepto la fm radio que no se por que no termina de ir en las cm. El gps es un rayo,y estoy muy contento de que me siga yendo bien el sygic aura,cosa que con otras ics no me iba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
como controlo a la velocidad que va el procesador? la rom me tira genial aunque en los beckmark de antutu me da 4700 aunque sera porque no esta adaptado a jelly bean,
la micro sd funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Si he flasheado las gapps :s
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la CPU, pues, tios, acaba de salir hoy la primera Build! Y el kernel es solo uno estable que le funcione mas o menos todo, paciencia, y esperar a que salgan los kernels correspondientes, joder que cagaprisas estais todos! |
|
|
||||
|
||||
|
se que me repito pero alguien ha probado si va la salida de TV? si funciona con un cable mhl? si me decis que no ya me pongo con una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
La SD funciona, pero ya han dicho que esta en un sitio distinto (Busca creo que por la 3 pagina en adelante o asi)
Lo de la CPU, pues, tios, acaba de salir hoy la primera Build! Y el kernel es solo uno estable que le funcione mas o menos todo, paciencia, y esperar a que salgan los kernels correspondientes, joder que cagaprisas estais todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pensar que Jeally Bean es una mejora del codigo base importante y que al ser una evolución de ICS, mas que una nueva versión, hay bastante recorrido ya hecho. Los drivers creados por codeworks, XpLoDWilD y compañia, los open source del propio Android, los bugs correogios, parches y demás utilizados en ICS, les sirven para Jeally Bean por eso han podido sacar una versión temprana totalmente funcional. No es el mismo paso que se dio de Ginger a ICS. De echo la idea será abandonar ICS tras una versión final y centratse en Ginger (CM7) y en Jeally Bean (CM10)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como ira cm9 porque nunca la e probado,
pero si va igual que esta mas o menos pues mejor. La verdad es que va muy bien excepto la fm radio que no se por que no termina de ir en las cm. El gps es un rayo,y estoy muy contento de que me siga yendo bien el sygic aura,cosa que con otras ics no me iba bien. ![]() CM9 lleva ya muuuucho tiempo y muchas nightlys. Osea es imposible que vaya igual de fluida y segura CM10 que CM9 eso esta claro. Otro usuario comparte mi opinion, la gente se atrave a decir que es "estable" cuando es la primera version experimental que sacan cuando saquen la RC1 no se que dira la gente.CM10 va bien el poco tiempo que la he usado, pero ni de coña igual de fluida que CM9. por eso me quedo en CM9 hasta que el tema CM10 este mucho mas actualizado. La mayoria quiere decir a sus colegas, mirad tios tengo android 4.1.1... ¿y? 4.0.4 (cm9) va infinitamente mejor hoy por hoy en nuestros terminales
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta pregunta.Cm genial salvo por esto, de ahí que tenga la icx3 de narkdroid, la más completa, sobre todo por la salida hdmi (o mhl), que va de escándalo para jugar en la tele. Sin embargo Cm no tiene habilitado esto al menos hasta ahora.alguien puede confirmar este extremo? Sí va o no la salida hdmi?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... CM10 es la primera version que publican version "experimental"
CM9 lleva ya muuuucho tiempo y muchas nightlys. Osea es imposible que vaya igual de fluida y segura CM10 que CM9 eso esta claro. Otro usuario comparte mi opinion, la gente se atrave a decir que es "estable" cuando es la primera version experimental que sacan cuando saquen la RC1 no se que dira la gente.CM10 va bien el poco tiempo que la he usado, pero ni de coña igual de fluida que CM9. por eso me quedo en CM9 hasta que el tema CM10 este mucho mas actualizado. La mayoria quiere decir a sus colegas, mirad tios tengo android 4.1.1... ¿y? 4.0.4 (cm9) va infinitamente mejor hoy por hoy en nuestros terminales ![]() |