|
||
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica ROM, con ésta tengo todas mis pdas con WM 6,5 en español, (menos la HD en inglis con los muis 0C0A) funcionando de maravilla con Titanium y en algunas con el SPBMS3.
Gracias por compartir tu trabajo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a sobreescribir en Windows este exe que adjunto, y luego haces un soft-reset...
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes
|
||||
|
||||
|
La ROM va de maravilla Dave. Es ligera, aun con todo lo que lleva, y dado que tiene casi todo instalado, apenas hay que añadirle aplicaciones.
¡Enhorabuena maestro!
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el tomtom pero alguien me puede explicar como puedo hacer que se ponga en horizontal y vertical¿? por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias mira que era facil perdon por molestar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Casper? cuánto tiempo sin saber de tí... bueno, parece que ya me voy haciendo con este SYS y esta cocina... he trabajado duro para poder conseguir sacar esta Rom e incluir programas que echaba en falta, Htc Álbum por ejem... una pregunta, os funciona el GPS Rápido?
|
||||
|
||||
|
Que excelente trabajo !!! Le sirve a mi TyTN II ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas esta ron le sirve a un htc touch gracias espero su pronta respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom dave, de momento la acabo de poner a mi p3300 que la tiene mi padre ahora, me da penika por ke l he puesto los cuernos al nikito
DDDDDpor cierto un par de dudas, para usarla con el dedo es muy complicado, no se puede subir la sensibilidad de la pantalla? y en el home no tiene nada para ver el tiempo? si le das ha inicio y se ve el menu ese del panel de abeja, se ve la barra de arriba como que muy mal y el home y los contactos no se ve entero lo corta la barra de inicio. Tambien he notado que le cuesta mucho reproducir el sonido cuando llamas estando bloqueado y sin bloquear tambien.... por lo demas muy bién todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom dave, de momento la acabo de poner a mi p3300 que la tiene mi padre ahora, me da penika por ke l he puesto los cuernos al nikito
DDDDDpor cierto un par de dudas, para usarla con el dedo es muy complicado, no se puede subir la sensibilidad de la pantalla? y en el home no tiene nada para ver el tiempo? si le das ha inicio y se ve el menu ese del panel de abeja, se ve la barra de arriba como que muy mal y el home y los contactos no se ve entero lo corta la barra de inicio. Tambien he notado que le cuesta mucho reproducir el sonido cuando llamas estando bloqueado y sin bloquear tambien.... por lo demas muy bién todo! ![]() Estos yanquis són la leche, venga a meter programas y aplicaciones en sus roms y tienen mucha más memoria! no lo entiendo!
|
||||
|
||||
|
Buenas Dave,
antes de nada felicitarte por esta magnifica rom. Me gustaría preguntarte como puedo hacer para que no me muestre los contactos de la sim, solo quiero ver los del terminal. He entrado en Herramientas -> Config. Avanzada -> Teléfono -> Mostrar contactos de la SIM y le he dicho que "no" pero cuando hace el soft-reset siempre me lo vuelve a poner en "SI". Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Caray, esto es un no parar....Antes de instalarla me gustaría saber si se han resuelto algunos problemas (o por lo menos yo los tenía) de la anterior versión, por ejemplo:
Se me fundía la batería en 24h No se activava Wifi No funcionaban MMS correctamente La visualización de las www no era correcta. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caray, esto es un no parar....Antes de instalarla me gustaría saber si se han resuelto algunos problemas (o por lo menos yo los tenía) de la anterior versión, por ejemplo:
Se me fundía la batería en 24h No se activava Wifi No funcionaban MMS correctamente La visualización de las www no era correcta. Gracias ![]()
|
||||||
|
||||||