|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz a esta rom no se le puede meter el reinicio rapido como en la pure nexus?
|
||||
|
||||
|
Ya está la preview 4! A ver que novedades trae...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda veloz la rom, una pregunta por si alguno os a pasado, desde que e puesto la rom al hacer llamadas o recibirlas la pantalla se pone apaisada y no hay modo que se quede en vertical, a alguien mas le pasa o sabe como arreglar esto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevarlo... lo lleva (creo) en el ROM Control de AOKP, pero no sé si funciona.
Yo para cambiarlos tiro del updateMe y los zips de santo y virus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede instalar la ROM y que esté mas o menos estable?
me estoy esperando porque cada dia hay apaños nuevos... pero estoy ansioso por hincarle el diente. algien podria poner capturas del tema black??? ya aparece el T9 dialer compatible con los temas??? |
|
|
||||
|
||||
|
no lo lleva, jejeje Ya se puede instalar la ROM y que esté mas o menos estable?
me estoy esperando porque cada dia hay apaños nuevos... pero estoy ansioso por hincarle el diente. algien podria poner capturas del tema black??? ya aparece el T9 dialer compatible con los temas??? ![]() en el 3 o 4 post tienes capturas del tema black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada app franco en el hilo de franco linaro ;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz me pasa algo rarisimo a ver si alguien sabe que puede estar pasando:
Ayer intentanto instalar el GTA III en mitad de la descarga de datos, lo cancele de mala manera no terminando que se descargase. Tras esto, cuando intento volver a descargar los datos, me da error porque la aplicación de GTA me dice que no tengo conexcion a internet, y estoy conectado al WIFI. Indagando mucho, veo que la carpeta dentro de sdcard/android/gtaIII me la crea sin permisos y no me deja ni borrarla ni hacer nada con ella. Otra cosa rara que veo es que si intento descargarme lso datos con 3g si que se me descarga. Otra cosilla que me mosquea, es que cuando jodi la descarga tenía cambiados los dpi del navbar, y ahora que los tengo por defecto, cada vez que entro en el juego a probar la descarga de datos, me vuelven a salir el navbar con la configuracion dpi antigua, algo hay que me esta creando conflictos.... Intento descargarme otro archivo diferente de GTA y aunque la carpeta dentro de android me la crea con permisos, no me descarga los datos tampoco por wifi.... Me tiene fritoooo!!! ALguien sabe que puedo intentar??????? Última edición por fibilt Día 25/07/12 a las 17:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
veloz me pasa algo rarisimo a ver si alguien sabe que puede estar pasando:
Ayer intentanto instalar el GTA III en mitad de la descarga de datos, lo cancele de mala manera no terminando que se descargase. Tras esto, cuando intento volver a descargar los datos, me da error porque la aplicación de GTA me dice que no tengo conexcion a internet, y estoy conectado al WIFI. Indagando mucho, veo que la carpeta dentro de sdcard/android/gtaIII me la crea sin permisos y no me deja ni borrarla ni hacer nada con ella. Otra cosa rara que veo es que si intento descargarme lso datos con 3g si que se me descarga. Otra cosilla que me mosquea, es que cuando jodi la descarga tenía cambiados los dpi del navbar, y ahora que los tengo por defecto, cada vez que entro en el juego a probar la descarga de datos, me vuelven a salir el navbar con la configuracion dpi antigua, algo hay que me esta creando conflictos.... Intento descargarme otro archivo diferente de GTA y aunque la carpeta dentro de android me la crea con permisos, no me descarga los datos tampoco por wifi.... Me tiene fritoooo!!! ALguien sabe que puedo intentar??????? ![]()
|
||||
|
||||
|
HE restaurado 100 veces, restaurando copias con titanium y sin restaurar y cada vez que intento instalar este juego me pasa lo mismo!!! DESESPERADO |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa porque no me salen las carpetas dentro de galeria? He tenido que restaurar a una verison anterior para poder verlas.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que sea tan pesadilla pero me voy de viaje y quiero dejarme le movil estable. Muchas gracias de antemano y por tu labor desinteresada hacia nosotros. GRACIAS |