|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temas para la 4.0.2 por Superatmel y Neophyte
Bueno pues aqui os traemos 3 temas para cambiar de aspecto y darle un poco de vida a nuestras Magics, portados del foro de XDA-DEVELOPERS.
Se instalan igual que una rom y podeis volver al original cuando querais porque ademas añado el tema original de la CyanogenMod para los mas puristas. No hay que hacer Wipe para instalar temas. Podeis cambiar de temas tantas veces como querais Esto sirve tanto para la Lite como para la futura Full. No olvides renombrar a update.zip dependiendo de la version de recovery que utiliceis. La version 1.20 permite aplicar .zip distintos a update.zip con la opcion choose zip. Tema Hero Editando para convertir a 4.0.2 Hero1.jpgHero2.jpgHero3.jpg Tema Cyanogenized Editando para convertir a 4.0.2 cyanogenized_green_4.0.1_1.jpgcyanogenized_green_4.0.1_2.jpg Tema Mbiza Editando para convertir a 4.0.2 ibiza1.jpgibiza2.jpgibiza3.jpg Tema Original Editando para convertir a 4.0.2 Super1.jpgsuper2.jpg Para evitar problemas de Versiones he preferido dejar de dar soporte para esta version y continuar con la 4.0.2 en un nuevo hilo Gracias a todos. Última edición por superatmel Día 24/08/09 a las 02:47:02. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te molestes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo pruebas veras que con la pantalla en reposo (negro) cuando la alarma suena y le das al boton de menu para parala te dice que sonara en 10 minutos y tienes que ir dentro de alarma para quitara. Es un problema menor. Estoy resubiendo todo con ese problema arreglado. Cuando veas de nuevo operativo el enlace de Megaupload original de Superatmel vuelve a instalarlo y problema solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
genial muchisimas gracias por el aporte....
sld. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento hay un problema con la alarma detectado por jiye.
si lo pruebas veras que con la pantalla en reposo (negro) cuando la alarma suena y le das al boton de menu para parala te dice que sonara en 10 minutos y tienes que ir dentro de alarma para quitara. Es un problema menor. Estoy resubiendo todo con ese problema arreglado. Cuando veas de nuevo operativo el enlace de Megaupload original de Superatmel vuelve a instalarlo y problema solucionado. ![]() No me ocurre... he podido desactivar la alarma normalmente, despues de quitar el bloqueo de pantalla. De todas formas he vuelto a la Cyano original, al aplicar los temas el BT ha dejado de ser estable en la conexion con el manos libres del coche... Auque igual era otra cosa... Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los temas, vienen de perlas para el que no le guste el original de la rom. Me encanta el Mbiza pero tambien he visto unos que no has traducido, si aceptas como sugerencia la traduccion (para cuando puedas/quieras) de los siguientes temas,
[THEME] *AeroBlack* por mianosm ![]() ![]() Enlace a XDA Theme 4.0.1 AeroBlack MD5SUM: 9f491ce8d23f646e095473287d7a143e [Theme][WIP] Wood for Cyanogen 4.0.1 por jiqqaman ![]() ![]() ![]() Enlace XDA Descargar Muchas gracias de nuevo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los temas, vienen de perlas para el que no le guste el original de la rom. Me encanta el Mbiza pero tambien he visto unos que no has traducido, si aceptas como sugerencia la traduccion (para cuando puedas/quieras) de los siguientes temas,
[THEME] *AeroBlack* por mianosm ![]() ![]() Enlace a XDA Theme 4.0.1 AeroBlack MD5SUM: 9f491ce8d23f646e095473287d7a143e [Theme][WIP] Wood for Cyanogen 4.0.1 por jiqqaman ![]() ![]() ![]() Enlace XDA Descargar Muchas gracias de nuevo!!!!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He instalado el tema Hero pero creo que no encuentro el widget de la hora y el tiempo. No se si es que no lo incluye el tema, pero creí que apareciendo en la captura iba a estar incluido. ¿Alguien me puede comentar cómo ponerlo o cómo sonseguir un widget como ese? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una duda que tengo y que he visto en muchas ROMS y themas que se cuelgan, que switches o toggles son esos que aparecen juntos como en el thema, me refiero a los de la tercera pantalla a la derecha?, por mucho que busco no se donde encontrarlos, (son los switches para activar o desactivar el 3G, GPS, WIFI, etc....)
Tema Mbiza http://www.megaupload.com/?d=GA95UZZC Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se si soy yo .... pero nome sale el enlace de descarga de los temas ............
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí