![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tercera Acualización!!!!
Pues parece que ya está en marcha la tercera actualización para la mejora de rendimiento general:
http://eandroid.es/2012/07/25/samsun...to-solo-en-uk Ya vais contando. Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vaggette su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de actualizarlo al final por kies y entro y veo que se prepara una nueva actualizacion... Muy bien por samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
juer y en vomistar seguimos con 4.0.4 bueno el visto bueno así vais haciendo de conejillos de prueba ji ji jij ji ya me pongo un casco la que me va a caer!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a que esperas para poner la libre por Odin? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En lo poco que he podido trastear hoy sólo he notado un nuevo botón de atras y adelante en el browser de serie que a veces se echaba de menos.
Recien encendido la memoria ocupada me baja de los 500Mbs por primera vez en muuucho tiempo, aunque esto es muy relativo ya sabemos... en mi caso solía ser 550-570Mb. El CF-Root 6.4 ok. Y mucho cuidado que he leido por ahí que si liberaste el tlf con Voodoo se pierde la liberación. |
|
|
||||
|
||||
|
Van a capar la busqueda local por el tema patentes de Apple y demandas..FUCK
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantas actualizaciones tan seguidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la de serie de movistar, me da miedo toquetear tan pronto..merece la pena rotear?? Siempre lo he hecho en mis anteriores terminales (HTC) pero este aún me da canguelo
Un saludo Enviado desde mi SGS3 |
|
|
||||
|
||||
|
Y xq Google no demanda a Apple por copiar por ejemplo la barra de notificaciones? Tiene guevosssss
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No se emocionen tanto, esta actualzación trae dos cosas malas gracias a Apple:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto. EDITO: PIDO DISCULPAS. AL FINAL ACABA BLOQUEANDO. Última edición por b0hd Día 25/07/12 a las 22:22:39 |
|
|
|
Actualizado a la ultima version de UK con Mobile Odin Pro. No pierdes el Root pero si la liberacion del terminal, aunque ejecutando el Voodoo Galaxy SIII lo vuelves a recuperarEdito: Si se pierde la liberacion del movil aunque ejecutes Voodoo Última edición por picholi Día 25/07/12 a las 16:02:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy perdido que se supone que es lo de la búsqueda local? Y que otra cosa mala trae? Saludos y gracias
enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me e dado cuenta que el la barra de notificaciones han puesto una barra de intensidad de brillo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: PIDO DISCULPAS. AL FINAL ACABA BLOQUEANDO. Comprobado en mi cacharro. saludos. Última edición por b0hd Día 25/07/12 a las 22:22:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|