|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Sensation se reinicia, estoy desesperado
Hola a todos!
Escribo porque depués de probar unas 5 roms diferentes, mi terminal se reinicia al poco tiempo de estar funcionando, y ya no se que hacer para que mi telefono se estabilice de una vez y sea funcional... Ando un poco pez en esto de firmwares, rils, ruu, y todo eso. Pero he instalado todo como se supone q debe ser, con el zip del firmware en la raiz y todo eso. No se de que puede ser. he pensado ya en quitar el pirateo este, y volver a como estaba de fabrica, pero tampoco me atrevo. Antes de todo esto tenia la rom AndroidRevolutionHD antigua, de enero o así, y ya no encuentro esa version. Tengo un backup pero al intentar iniciar el movil despues de instalarla, no pasa de la pantalla blanca de htc y entra en un bucle de reinicios. Alguna idea?? Gracais de antemano. PD. Me da igual conque ROM sea, pero quiero recuperar mi telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala una RUU
esta es la que tengo ahora mismo: http://barnastudios.com/ruu/RUU_PYRA...089_signed.exe suerte el CID que puedes usar es el libre de europa: HTC__001
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 25/07/12 a las 14:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias explicar un poco como va eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro
una RUU es un ejecutable liberado por HTC. no es mas que la instalcion de todo el sistema. y cuando digo TODO es precisamente eso. pq? pq te pone el boot original, firmwares, recoverys, etc. TODO excepto el S-ON/S-OFF, es decir, si antes de instalar la RUU eras S-OFF, seguiras siendo S-OFF al final tendras el movil como recien venido de fabrica. eso si: sin root y demas una de las ventajas de las RUU es que NO necesitas ser S-OFF para instalarlas solo inicia el ejecutable y sigue los pasos seria bueno que antes de iniciar la RUU tengas el CID cambiado
|
||||
|
||||
|
Soy superCID, es necesario cambiar el CID o con este me vale??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pierda el Root, Recovery y demás, puedo flashearlo y si sigo siendo S-Off, puedo después volver a instalar un Custom Recovery y demás, no?
Lo digo porque llevo tiempo tambien que me da problemas: Se me reinicia, noto como que todo me consume mucha bateria...me gustaria volver a un estado original y volver a empezar el rooteo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he intentado, pero me da un error en la instalacion, error de imagen pone o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pienso, cambia el Hboot? Eso puede impedir que pueda flashear recovery's desde Fastboot?
Estoy un poco perdido. |
|
|
|
pero que decis ohh, solo una cosa,cuantas veces as quitado y metido la bateria en su sitio? cada vez que formateas y flsheas algo? pues tu problema va ser de los contactos de la bateria con el mobil, aunque a ti te parezca que esta bien sujeta, metele un papelito pa que apriete la bateria a los contactos, me juego la cabeza a que eso, por que a mi me paso lo mismo, a dia de hoy si quito el papelito se reinicia a lo loco,con el, 0 reinicios
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1. se hace root (sumamente facil) 2. flasheas el recovery deseado con GB el hboot era: 1.17.xxxx....1.18.xxxx si se instala esta RUU te pondra un hboot que es usado en ICS: 1.2x.xxxx esta herramienta es genial para muchos menesteres ya que todo es visual en el pc.....y no debes tocar nada en el movil: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1668276 viene de perlas, por ejemplo, para tel que enciendes y NO se ve nada en pantalla. o que sus botones esten malos yo lo use para ser root y poner el recovery Ext
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente he conseguido meterle la RUU, ha sido cosa de instalarlo con el modo usb hboot del bootloader, y ya ha tirado sin problemas, debe ser que la rom que tenia instalada estaba echa polvo jajaja.
Bueno muchas gracias a todos por la ayuda, ya parece que va de maravilla, de momento 0 reinicios y lleva 2 horas o asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si le instalas esta OTA, es como si tuviese el firmware 3.32?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 26/07/12 a las 01:14:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te esta reiniciando porque no tienes el firmware adecuado instala el firmware universal solo para Roms ICS y cada ves que flashes una Rom antes flasheate el superwipe de la Revolution y veras como se acaban tus problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero llevo un tiempo, no se si es cosa mia, que el movil se calienta mucho y se bebe la bateria, no me dura ni 9 horas. Asi que quiero instalar el software y volver a empezar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por upear el hilo, pero tengo una pregunta.
He instalado el firmware que habeis puesto al principio. Sigo siendo S-Off, pero ahora no me deja usar comandos Fastboot (he intentado instalar el Recovery mediante Fastboot y no me deja). Tengo que instalar el ENG HBOOT este para que pueda utilizarlo? O hay otra manera? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por upear el hilo, pero tengo una pregunta.
He instalado el firmware que habeis puesto al principio. Sigo siendo S-Off, pero ahora no me deja usar comandos Fastboot (he intentado instalar el Recovery mediante Fastboot y no me deja). Tengo que instalar el ENG HBOOT este para que pueda utilizarlo? O hay otra manera? Un saludo. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1668276 ------ lo primero q debes hacer es ROOT -------- y aqui un video en alta resolucion para poner el recovery Ext que te guia en caso de dudas:
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 28/07/12 a las 20:31:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||