|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que las cosas van por muy buen camino! A ver si tengo tiempecillo y la pruebo! Que esto promete!
De momento cual es el balance de las cosas que funcionan y las que no? Y que tal en cuanto fluidez y estabilidad? Saludos y felicidades a los cocineros! PD: El otg tambien funciona con NTFS? ![]() En cuanto a fluidez y estabilidad, yo no tuve ningun problema, pero claro, tampoco instalo muchos apks al hacer las pruebas, asi que no se como funcionara en otras condiciones. Saludos, EDIT: Esta semana no podre trabajar mucho pero una pequeña encuesta para la siguiente... En que os gustaria mas que me centrara, solucionar bt y gps primero o arrancar jelly bean y despues el resto?
Última edición por Zokormazo Día 24/07/12 a las 08:24:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que la camara frontal no va tampoco, como en la oficial... asi que debe ser que los chinos la han liado con el kernel, porque en la misma build pero sin kernel modificado funcionaba la camara. En fin, arreglan una cosa y rompen otra, son la ostia los chinorris estos. Asi que habra que elegir, o ponemos la cam en marcha, o ponemos el otg en marcha, vaia cristo
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya me la he descargado e instalado. Pasaré el dia de hoy probándola tranquilamente.
Respecto de si meterle jelly-bean o lo que falta por funcionar, tengo entendido que se rompen bastantes cosas al tirar a por JB. Esto podría querer decir que lo que trabajases ahora en cuanto a funcionalidad podría quedarte inservible para cm10. ¿No? En todo caso yo estaré contento con cualquiera de los dos caminos, esto tiene una pinta tremenda. La única pega es que nadie entienda de kernels... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya me la he descargado e instalado. Pasaré el dia de hoy probándola tranquilamente.
Respecto de si meterle jelly-bean o lo que falta por funcionar, tengo entendido que se rompen bastantes cosas al tirar a por JB. Esto podría querer decir que lo que trabajases ahora en cuanto a funcionalidad podría quedarte inservible para cm10. ¿No? En todo caso yo estaré contento con cualquiera de los dos caminos, esto tiene una pinta tremenda. La única pega es que nadie entienda de kernels... ![]() Realmente, ante nosotros quien tiene la obligaicon legal es NVSBL, puesto que son ellos los que nos distribuyen el kernel binario bajo licencia GPL, por lo que son ellos quienes tienen la obligacion legal ante sus clientes. Pero amos, sin sources va a ser complicado compilar kernel propios, por no decir imposible
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena porque estais demostrando de que pasta estais hechos contra viento y marea, y el proyecto de esta tablet está siendo de todo menos sencillo.
Se diría que los chinos se ríen de NVSBL o que la comunicación es de todo menos fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría tirar a por Jelly Bean. Efectivamente el problema son las fuentes del código, lo cual no depende de nosotros, pero Jelly Bean me parece un salto cualitativo y una especie de "mejora" en cuanto a ICS.
Es una opinión ^^ yo no tengo mucha idea más que lo que he ido aprendiendo por este gran foro! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la lista de lo que funciona y lo que no en base al feedback recibido. Si no rompi nada por el camino, solo el bluetooth y gps/compass no funcionan, el resto deberia funcionar. El OTG con ntfs no creo que funcione de serie, pero no lo se.
En cuanto a fluidez y estabilidad, yo no tuve ningun problema, pero claro, tampoco instalo muchos apks al hacer las pruebas, asi que no se como funcionara en otras condiciones. Saludos, EDIT: Esta semana no podre trabajar mucho pero una pequeña encuesta para la siguiente... En que os gustaria mas que me centrara, solucionar bt y gps primero o arrancar jelly bean y despues el resto? ![]() Sois cojonudos, tú, Flecky y Xbassols. Yo propondría que lo decidierais entre los tres si es posible... Si de lo que cualquiera de vosotros hagáis os podéis beneficiar los tres para vuestros cocinados... ¿para qué triplicar esfuerzos? |
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que supimos de xbassols se ve que se estaba poniendo al día sobre compilar desde código fuente asi que no me cabe duda que pronto tendremos noticias suyas.
Por otro lado no sé si lo tengo claro pero se diría que Flecky está ayudando tanto a NVSBL como a Zokormazo a depurar código. Del que nunca tuvimos noticias es de Ñañe que no se si al final siquiera llegó a quedarse con la tablet. En todo caso parece que aunque con tranquilidad tenemos detrás de esta tablet a gente animada con el proyecto. Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de vuelta al tema creo que el sonido se pierde igual que en la oficial al cabo de un rato. Que alguien lo confirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de nada, gracias por el curro. Personalmente prefiero jb pero la verdad es que sois unos maquinas, y es como si una oveja le dice al pastor por donde tirar jajaja.... por donde vayáis esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde HC a esta ROM. Va muy bien. Habrá fallos, pero no he tenido tiempo de testear gran cosa. Si encuentro algo lo digo.
Gracias y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería factible habiendose liberado ya el codigo de Jelly Bean intentar trabajar para crear una rom para la Apside y olvidarse de ICS??
P.D.: No tengo ni idea de cocinado de rom, perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para mi sorpresa la rom soporta USB de forma nativa en NTFS. Pinchas el USB y accedes al directorio /mnt/usbdisk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que la camara frontal no va tampoco, como en la oficial... asi que debe ser que los chinos la han liado con el kernel, porque en la misma build pero sin kernel modificado funcionaba la camara. En fin, arreglan una cosa y rompen otra, son la ostia los chinorris estos. Asi que habra que elegir, o ponemos la cam en marcha, o ponemos el otg en marcha, vaia cristo
![]() ![]() Lo que también te confirmo es que el GPS, ni flores... ![]() , y que la busqueda por voz ¡por fin funciona!![]() ![]() ![]() ![]() Saludetes, y seguid avanzando que ya queda menos. Última edición por vipzara Día 25/07/12 a las 18:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La brujula funciona, aunque e conseguido que funcione mejor, sin modificar nada se mueve, pero no muestra el norte exactamente, con una modificacion de otros modulos si lo muestra perfect.
Tengo que testear mas... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() .Saludetes |
![]() |