|
||
|
|
||||
|
||||
|
La primera cocinada con CM10:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1795200 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---- Volviendo al tema del foro, para ser el hilo oficial de CM10 falta toda la información en el post principal. No sé, aunque sea un copy&paste en inglés, aunque lo suyo sería en español para que todo el mundo lo entienda... |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a MacMiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien
A mi me va bastante bien.
Parece un RC. Por ahora ningún problema, aunque seguro que alguno dará. Lo de la bateria en 1 hora no he podido probar. Lo unico que he visto. Os funciona bien el google search?? Os muestra las tarjetas?? A mi no me muestra tarjetas, ni me hace procesos (ejm, poner alarma en 15 minutos). Lo unico que hace es buscar en google. Recomendado 100% instalar aun para uso diario. Esperando las nightly con ansia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien.
Parece un RC. Por ahora ningún problema, aunque seguro que alguno dará. Lo de la bateria en 1 hora no he podido probar. Lo unico que he visto. Os funciona bien el google search?? Os muestra las tarjetas?? A mi no me muestra tarjetas, ni me hace procesos (ejm, poner alarma en 15 minutos). Lo unico que hace es buscar en google. Recomendado 100% instalar aun para uso diario. Esperando las nightly con ansia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el consumo de la batería???? Errores?
Enviado desde mi galaxy S2 usando Tapatalk 2 Una mezcla no se termina una mezcla se abandona... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una diferencia bastante notable en esa comparación. CM es un grupo de desarrolladores independientes sin ánimo de lucro que realizan este tipo de proyectos en sus horas libres. Samsung en cambio dispone de un equipo de desarrolladores bien pagados, con todas las facilidades puesto que poseen los sources de todos los drivers y que en muchos casos, por no complicarse, no se molestan en sacar las tan ansiadas actualizaciones como dios manda. A los únicos que les podemos reprochar algo es precisamente a Samsung porque es su producto el que están vendiendo y con el que se están beneficiando a nuestra costa.
![]() Los reproches a Samsung ya los he plasmado en varios comentarios tanto en este foro como en el del SGS hace más de un año. Básicamente es reprochable que lo que pueden hacer 3-4 tíos en un mes y con menos medios, ellos lo hagan en medio año. Lo que no entiendo, y lo vuelvo a repetir, es que haya gente aquí diciendo que esta rom es estable cuando los mismos creadores de la rom ni se han atrevido a llamarla beta y lo denominan como preview. Si una rom es estable o es inestable, lo es independientemente de quien la haya hecho (la estabilidad de una rom debería ser algo objetivo). Luego podemos entrar a debatir el mérito que tiene o deja de tener. A eso me refiero cuando digo que algunos son demasiado optimistas o subjetivos cuando sale algo nuevo: han hecho algo para quitarse el sombrero, chapeau, pero no es algo estable. Si cuando decía que codeworkx es algo prepotente te ha parecido que lanzaba un reproche al equipo de CM pues siento decirte que estás equivocado. Pero vamos sólo tienes que pararte a leer su twitter, su historial en xda, los insultos que lanzaba a supercurio en el irc (siempre ante la ausencia de este), como desprecia a los cocineros al llamarles winzippers o la de veces que ha llamado estúpidos a los de Samsung pese a que con el SGS3 ya es el tercer teléfono de la rama Galaxy que tiene...
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 25/07/12 a las 13:34:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buenisimo este cm10,lo he instalado sobre la ilusión_XT ginger haciendo después del flasheo todos los wipe y solo puedo decir que esto es una maravilla.
No se calienta para nada,de 38° no me pasa. De batería no gasta nada por la hora que llevo con cm10, He restaurado la mayoría de apps con sus datos desde tutanium sin problema alguno. El sygic aura 12.1 funciona por ahora ![]() Solo decir que notas no hay y no e podido restaurar la que tengo y hay cosas importantes. El triangle away ok. Lo dicho,una pasada total. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buenisimo este cm10,lo he instalado sobre la ilusión_XT ginger haciendo después del flasheo todos los wipe y solo puedo decir que esto es una maravilla.
No se calienta para nada,de 38° no me pasa. De batería no gasta nada por la hora que llevo con cm10, He restaurado la mayoría de apps con sus datos desde tutanium sin problema alguno. El sygic aura 12.1 funciona por ahora ![]() Solo decir que notas no hay y no e podido restaurar la que tengo y hay cosas importantes. El triangle away ok. Lo dicho,una pasada total. ![]() Por cierto, se os pone bien la hora? A mi ni de coña... :S y ya he reiniciado 3 veces |
|
|
||||
|
||||
|
Será que yo flashee mal ayer o algo, por que la he puesto hoy de nuevo, y va mucho mejor, pero se me sigue calentando un pelin, supongo que porque no paro de trastearla.
Por cierto, se os pone bien la hora? A mi ni de coña... :S y ya he reiniciado 3 veces ![]() lo unico lo de notas que no se como instalarlo porque tengo claves importantes y no quisiera regresar a ginger para recuperarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que, pero me trae por la calle de la amargura eso
|
|
|
||||
|
||||
|
todo ok, me va de coña, de momento me la quedo....
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la rom cocinada de cm10? tiene pintaza y quizas se solucionan algunos problemas de cm10 no¿? o recomendais cm10 original
|
|
|
||||
|
||||
|
que grosooooooooooooooooooooooooo =)
en poco tiempo tendremos JB =) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente! Me uno a la buena nueva...x el momento de diez todo...
Cambio de dpi, me mantuvo las aplicaciones, venia de cyanogen noche 23 y al parecer exelente! fluidez y demas! a seguir probando... P/D la velocidad de inicio es impresionante! ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
se peue cambiar de dpi¿ ami me gustaria podre cambiarlo tal como lo tengo actualmente en la hydra (a 216)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar como va la búsqueda por voz de Google Now? Funciona bien?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ro.sf.lcd_density= ¿? por defecto sale 240 ponle la que gustes guarda y reinicia! no olvides borrar el .bak que se crea Saludos!