|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Dentro de los tests que hace GSM Arena, uno interesante es sobre el nivel de sonido de los teléfonos del mercado.
Hacen 3 pruebas con sonómetro en laboratorio: Voz humana (hombre) - Voice, Ruido rosa/música - Pink Noise y tono de llamada - Ringing Phone. Decir, que como bien explican, 3 dBs más, supone doblar el nivel que oimos. 3 dBs menos, supone que suena la mitad. 6 dBs más o 6 dBs menos supone multiplicar o dividir en 4 veces el volumen y así sucesivamente. Es decir: Un altavoz que "suene" con un nivel de 72 dBs, suena la mitad que uno que indique que suena a 75 dBs. Teniendo este concepto claro, al menos a mi me resulta interesante ver resultados. Tienen testados casi todos los teléfonos del mercado. ![]() ![]() Comparado con otros: Average = En la media Below Average = Por debajo de la media Good = Bueno Very Good = Muy bueno O sea: Mi "Yendo" suena aprox el doble en conversación que el Xperia U y aprox el triple en tonos de llamada. Creo que es bastante real con lo que "mide" mi cansado oido. Fuente: http://www.gsmarena.com/sony_xperia_u-review-770p4.php http://www.gsmarena.com/gsmarena_lab...view-751p3.php
|
||||
|
||||
Demasiado positivo veo los datos del xperia u jejej,porque es en lo unico que me ha defraudado i mucho el sonido,mi anterior x10 mini pro sonaba bastante mas tanto musica,como tono de llamada.Gracias por los datos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según esa tabla, el x10 mini Pro suena ligeramente más en voz y música y casi el doble en timbres de llamada que el Xperia U.
En esta prueba miden solo el nivel. No tiene en cuenta la calidad. _______________ Tienen otra prueba en la que ya si miden la calidad de sonido del jack de 3'5" con auriculares y conectada a un equipo de medición. En la prueba del jack referente a nivel, respuesta en frecuencia, distorsión, crosstalk... el Xperia U es de los mejores del mercado. En eso si estoy de acuerdo. ![]()
|
||||
|
||||
Ya campuzo pero el tema de la musica que es uno de los puntos importante y que sin auriculares se escuche mal i bajito tiene telita,pero bueno
|
|
||||
|
||||
pues el mio se escucha de pena
|
![]() |
![]() |
||||||
|