Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/12, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
radick92 radick92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
Problema ainol elf 2

Buenas, hace poco adquiri una ainol elf 2 y ya me surge un problema. Cada vez que desinstalo una aplicacion (primero le doy a forzar cierre, despues borrar datos y finalmente desinstalar), no me deja volver a instalarla ya que cuando quiero instalarla me dice un mensaje de que no se ha desinstalado, que no tengo espacio y me da la opcion de administrar aplicaciones. Tengo la rom feiyu 0608. A ver si alguien sabe solucionarme este problema y ya he intentado hacer wipes pero nada. La unica solucion es hacer volver a instalar una rom desde cero. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/12, 05:48:36
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: AR
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
La verdad q es muy extraño, yo hace unas horas q tengo la mia, y ya puse una rom con root y deodexada sin aplicaciones chinas con el google play y demas funciona de 10.... Pasame un PM, si buscas en la misma pagina vas ha encontrar la ultima actializacion a ICS 4 de ainol oficial, por si no te convence la custom. Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/12, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
radick92 radick92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
Gracias por contestar pero ya lo solucione. Lo que pasa es que a veces cuando desinstala algo no se desinstala del todo y hay que borrar unos archivos de dicha aplicacion en la carpeta app.

Enviado desde Ainol Elf 2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 02:24:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /