HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/09, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
¿Cuanta RAM teneis libre?

Por curiosidad. Si descargáis el Taskiller del market, tiene un widget para el escritorio en el que te pone cuanta memoria RAM teneis libre, junto con un botón con una calavera para cerrar todo lo que está abierto. Yo, con mi Magic de Vodafone, con todo cerrado anda sobre los 36MB libres, vosotros, usuarios de Hero, ¿cuanto os pone?

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/08/09, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Hola,
A mi la Hero me pone en promedio 60mb libres.
Aunq aveces con todo cerrado me anda entre 70 y 90mb

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/09, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
nmarti nmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

ahora mismo me marca 88 mb libres, recien iniciada, con el 3G watch dog y el battery status.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/09, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
jsanchez jsanchez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola, la mia oscila entre 50 y 90mb libres, la veo un poco corta.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/09, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Yo despues de trastear nunca la veo con menos de 30, y asi sin tocar nada despues de iniciar con 60 o 70. Y como soy usuario de windos xp me mata eso de que no cierre los procesos cuando usas algo, y me paso el dia cerrandolos con el avanc task manager y lo suelo dejar por 80 o asi.

Pero vamos que no se que sera recomendable, pero a mi eso de cuadno abres el navegador que se quede ahi de fondo me revienta, no se si sera que soy un torpe y no se cerrar las aplicaciones, pero creo que la mayoria no se pueden y se quedan consumiendo bateria y memoria de fondo, no es asi? por eso me paso el dia cerrando procesos, por cierto luego hay aplicaciones como la de twiter que aunque no la uses siempre sale arrancada, se puede poner que no arranque alguna aplicacion al inicio?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Yo despues de trastear nunca la veo con menos de 30, y asi sin tocar nada despues de iniciar con 60 o 70. Y como soy usuario de windos xp me mata eso de que no cierre los procesos cuando usas algo, y me paso el dia cerrandolos con el avanc task manager y lo suelo dejar por 80 o asi.

Pero vamos que no se que sera recomendable, pero a mi eso de cuadno abres el navegador que se quede ahi de fondo me revienta, no se si sera que soy un torpe y no se cerrar las aplicaciones, pero creo que la mayoria no se pueden y se quedan consumiendo bateria y memoria de fondo, no es asi? por eso me paso el dia cerrando procesos, por cierto luego hay aplicaciones como la de twiter que aunque no la uses siempre sale arrancada, se puede poner que no arranque alguna aplicacion al inicio?

Gracias
Uno mas!!

He buscado para configurar el inicio, o algo asi que no inicie ciertos procesos.... yo en cambio si que llevo procesos siempre en segundo plano, como el talk y gmail, bueno tampoco es que me queje programas el taskiller con lo que tiene que matar y con el wighet solo tienes que pulsar y el mata :p

Esto y los videos mpg,avi es lo unico que echo de menos en wm....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 17:00:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /