Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
thexxdoom thexxdoom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S2
Tu operador: Orange
No vibra en modo sonido

Hola, quería comentar un problema que tengo desde hace un par de días cuando lo rootee por primera vez, tenia la versión 2.3.3 de android y la subí a la 4.0.3 ics XXLPH. Lo que ocurre es que cuando tengo el teléfono en modo sonido no vibra cuando me llaman o me llegan notificaciones, pero cuando lo pongo en modo silencio sí que se activa la vibración, he ido a los ajustes y he puesto la vibración en llamadas y notificaciones al máximo pero sigue sin hacer nada... ¿Es problema de la rom/kernel o simplemente una mala configuración?¿Debería meterle una nueva versión? Soy nuevo en esto así que tened un poco de paciencia si no entiendo algo jeje ^^
Un saludo y gracias.

Dejo una captura de la información del teléfono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-07-24-15-37-05.png (58.7 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
larg pawers larg pawers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S 2
Tu operador: Movistar
tu solo te respondes puede ser de todo lo que as dicho, mira la configuración, si no es cambia de rom haber que pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:35:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /