Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/12, 08:39:28
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Posibles soluciones para aumentar el volumen en Cube U30GT??

Hola a todos

Tengo una Cube U30GT comprada en la 1ª conjunta en technospain y decir que estoy encantando con la tablet (calidad-Precio), lo único que no me agrada es el volumen que tiene pues se escucha muy bajito y por lo que he podido leer por aquí es algo normal en esta tablet.

Quería pediros posibles soluciones sin que la tablet se vea afectada (he visto por algún post que con una app se pueden tocar los parámatros internos para forzar al altavoz y que se escuche mas alta), pero no me quiero arriesgar a estroperala.

¿Pensáis que puede influir la ROM que tiene instalada para el volumen tan bajo? , actualmente tengo la Rom que nos instaló technospain.

Por otro lado, que otras alternativas podría ponerle?

- Altavoces Bluethoot ¿cuales?
- Altavoces USB ¿cuales?

Tenéis referencias de algunos que sean pequeñitos o que no abulten demasiado y se escuchen mediananmente decentes?

¿Alguna otra solución?

Gracias

Última edición por condemoses Día 23/07/12 a las 08:43:10.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
burrito72 burrito72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
me compre unos altavoces usb y no funcionan, le das voz al altavoz y sube el volumen del altavoz de la tablet pero por el altavoz usb no se oye nada, alguien sabe porque ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
farley farley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, mirate el soundwave sw50, es Bluetooth y tiene muuyy buenas criticas, un saludo
P.d. creo que los USB no sirven, esos son para pc

Tapatalkeando desde mi Cube u30gt
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
Nudels Nudels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus Space Grey 64GB
Tu operador: Vodafone
Los usb son compatibles a partir de android 4.1

Los bluetooth dicen que tienen un poco de retraso así que para videos y pelis no servirían...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 00:39:05
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Tu operador: Pepephone
Instalate Speaker Boost y nos comentas, es una aplicacion que fuerza el altavoz de la tablet.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 24/07/12, 07:37:02
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Toneti Ver Mensaje
Instalate Speaker Boost y nos comentas, es una aplicacion que fuerza el altavoz de la tablet.

La verdad yo no haría eso puede joder la membrana del altavoz si lo fuerza. Eso es como si pone una etapa de potencia a un coche y le metes demasiada chicha y revienta el altavoz. Lo mejor creo yo utiliza unos cascos hasta que salga android 4.1 para nuestra Tablet que parecer ser que con esa versión ya van los altavoces usb según dicen.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 08:31:49
Array

[xs_avatar]
Chinot Chinot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Yo voy a optar a sacar el sonido por la salida de auriculares. El bluethoot va con retraso y el usb no funciona. Es la mejor opción, algo como esto...

http://www.amazon.es/ALTAVOZ-X-MINI-...3111125&sr=8-2

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 09:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chinot Ver Mensaje
Yo voy a optar a sacar el sonido por la salida de auriculares. El bluethoot va con retraso y el usb no funciona. Es la mejor opción, algo como esto...

http://www.amazon.es/ALTAVOZ-X-MINI-...3111125&sr=8-2

Saludos.
Anda no habia caido en eso pero tienes razon es la mejor opcion de todas. Por cierto ¿se escucha tan bajo como para poner altavoz externo?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S8 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Anda no habia caido en eso pero tienes razon es la mejor opcion de todas. Por cierto ¿se escucha tan bajo como para poner altavoz externo?

Precisamente iba a postear esta idea, ¿nos puedes comentar tu experiencia? Yo particularmente lo escucho demasiado bajo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad yo no haría eso puede joder la membrana del altavoz si lo fuerza. Eso es como si pone una etapa de potencia a un coche y le metes demasiada chicha y revienta el altavoz. Lo mejor creo yo utiliza unos cascos hasta que salga android 4.1 para nuestra Tablet que parecer ser que con esa versión ya van los altavoces usb según dicen.

Forzando el hardware con cautela, no creo que haya problemas, siempre hay un pequeño margen de tolerancia. Eso sí, con cautela! muchas de las roms cocinadas de los teléfonos móviles llevan estas optimizaciones de sonido incluidas y no he leído ningún post de alguien al que le haya petado el altavoz, yo en mi sgs2 los uso y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero cuando me llegue la cube sabré el volumen a ver que tal es. Lo segundo si el audio es muy bajo prefiero ponerle un altavoz externo razón el altavoz externo seguro que es de mejor calidad que los de la cube (no digo que los de la cube sean malo no tengo ni idea no los escuche jejeje) Y lo tercero yo no me atrevería a subirlo de esas maneras razón tu no sabes donde esta el limite y si por alguna casualidad te pasas jodes la membrana pues ya sabes adiós garantía eso no te lo cubre por ser una mala utilización. Así que en resumen mejor un altavoz externo para mi gusto eso si buscar uno en condiciones y si son de esos que se le pueden enganchar a la Tablet mejor que mejor. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta claro, que es mejor un altavoz externo, (incluso sin forzar, al usar uno externo le quitas horas de uso al de la tablet) yo cuando me llegue la cube tambien evaluaré el sonido, pq igual estamos aqui comentando y con el que tiene me es suficiente, y sino yo tb me comprare un altavocillo de esos pequeñitos para los viajes, pq en casa tengo una estación de sonido bluetooth muy muy potente.
La idea de la apk es por aportar algo mas a la gente que desconocia su existencia o para la gente que no le gusta llevar muchos cacharritos encima. Por otra parte todo el mundo sabe enchufar un altavoz al conector jack y al preguntar como aumentar el sonido, la unica forma de aumentarlo realmente es asi, hasta que con suerte en alguna actualización se optimice ese apartado, el resto no deja de ser usar un gadget... (altavoces, cascos...)

Viejo 24/07/12, 20:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno , he devuelto los altavoces usb (20€) y me he comprado de PcCoste por 29€ estos
me llegaran el Jueves parecen comodos y van con clavija de 3,5 mm osea la salida de auriculares y no habrá retraso, en probarla digo algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por burrito72 Ver Mensaje
Bueno , he devuelto los altavoces usb (20€) y me he comprado de PcCoste por 29€ estos
me llegaran el Jueves parecen comodos y van con clavija de 3,5 mm osea la salida de auriculares y no habrá retraso, en probarla digo algo.

Hay le has dado de esos son los que decía yo aunque este es un pelín tocho me enseñaron hace tiempo 2 parecidos mas pequeños pero en esencia eran como esos. Cuando los tengas comenta que si a mi me van bajos tambien quiero comprar alguno como esos pero con el oído que tengo yo seguro que no me hacen falta jejejje. Saludos

Por cierto puedes poner el link exacto que no los encuentro para mirarlos jejejje

Última edición por McMahon Día 24/07/12 a las 21:32:37.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hay le has dado de esos son los que decía yo aunque este es un pelín tocho me enseñaron hace tiempo 2 parecidos mas pequeños pero en esencia eran como esos. Cuando los tengas comenta que si a mi me van bajos tambien quiero comprar alguno como esos pero con el oído que tengo yo seguro que no me hacen falta jejejje. Saludos

Por cierto puedes poner el link exacto que no los encuentro para mirarlos jejejje
aqui tienes el link http://www.pccoste.es/productos/altavoces-logitech-tablet__LOG883#.UA79hsXZWSo si sabeis de alguno q se enganche a la tablet y sea mas pequeño lo decis.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
Chinot Chinot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Bueno pues al final me he decidido por el siguiente altavoz, lo que me ha acabado de convencer es que se puede usar tanto por bluethoot y por entrada de linia. Así que si por buethoot va con retraso le enchufo el minijack y sin problemas. Además si en próximas actualizaciones solucionan el tema del retraso en el bluethoot ya lo tengo.

Veho VSS-006-360BT - 360 Bluetooth speaker

• Compatible with all wireless bluetooth devices (iPhone, Phones, Smartphones, Laptops, Netbooks, Bluetooth dongles)
• Ultra Small and portable with a BIG sound
• Built in Li-Ion Rechargeable Battery giving up to 4 hours of constant playback
• Line in port and cable for use with non bluetooth devices
• Perfect pocket sized portable speaker for travel
• Speaker Output : 2.2watt
• Battery capacity : 400Mah
• Battery charge time : 2hrs
• Play time (Bluetooth) : 4hrs (max volume)
• Play time (Line In) : 4hrs (max volume)
• Bluetooth range : Upto 15 Meters (Bluetooth Class 2)
• Bluetooth support : A2DP, AVRCP
• Operating temperature : -10°C – 55°

18 euritos en amazon.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: R Móvil

A ver yo tengo la cube.... pa escuchar no es... mi movil suena mas alto con eso lo digo todo.... el altavoz cumple su funcion basicamente... ya me ha pasado en alguna peli... por ejemplo en john carter el otro dia no se oia practicamente nada... los dialogos no se oian con el volumen a tope....en otras si se oye mejor... pero nada del otro mundo.... como por ahora no la uso para esos menesteres pues me da igual pero el que quiera ver pelis ya se puede comprar unos altavoces....
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Instalate la app equalizer, a lo mejor ganas algo de volumen
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
gokutxi gokutxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chinot Ver Mensaje
Bueno pues al final me he decidido por el siguiente altavoz, lo que me ha acabado de convencer es que se puede usar tanto por bluethoot y por entrada de linia. Así que si por buethoot va con retraso le enchufo el minijack y sin problemas. Además si en próximas actualizaciones solucionan el tema del retraso en el bluethoot ya lo tengo.

Veho VSS-006-360BT - 360 Bluetooth speaker

• Compatible with all wireless bluetooth devices (iPhone, Phones, Smartphones, Laptops, Netbooks, Bluetooth dongles)
• Ultra Small and portable with a BIG sound
• Built in Li-Ion Rechargeable Battery giving up to 4 hours of constant playback
• Line in port and cable for use with non bluetooth devices
• Perfect pocket sized portable speaker for travel
• Speaker Output : 2.2watt
• Battery capacity : 400Mah
• Battery charge time : 2hrs
• Play time (Bluetooth) : 4hrs (max volume)
• Play time (Line In) : 4hrs (max volume)
• Bluetooth range : Upto 15 Meters (Bluetooth Class 2)
• Bluetooth support : A2DP, AVRCP
• Operating temperature : -10°C – 55°

18 euritos en amazon.

Saludos.
Ya contarás, parece buena opción.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 19:16:25
Array

[xs_avatar]
Jollucer Jollucer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Yo me he pillado este:

http://www.focalprice.com/CP0107B/Po...h_Builtin.html

Tiene bateria recargable, es bluetooth y también se conecta directo, y por las dimensiones cabe exactamente en el hueco triangular que deja la funda al apoyarse

Al cambio me ha salido por 24€ portes incluidos. Lo tendré en un par de semanas así que ya os contaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 18:11:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /