![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes comprobarlo instalando desde el market la app emmc check (estaría guay que lo hicieras y comentaras si efectivamente tienes el chip bueno o si tienes el malo pero una potra terrible). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa Deodexed? y Odexed? que diferencias, para que valen? puedo poner desde una LPX 4.0.3 la rom _WanamLite desde el recovery y no pierdo nada? que riesgo de brik tengo, o me recomiendan poner la stok y luego poner hacerme root? gracias de antemano.
Si instalo la rom de este post por odin le tengo que poner .pit? Última edición por fdny47 Día 24/07/12 a las 21:38:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
digo por si quiero luego usar un nanddroid, cambio al kernel siyah por ejemplo, y uso el recovery modificado para cargar el nanddroid, es perfectamente valido no? |
|
|
||||
|
||||
|
Según el orden que suelen llevar normalmente con las actualizaciones, quienes serían los siguientes en actualizar?
|
|
|
|
Buenas, acabo de comprobar mi chip y me sale esto pero aún así dudo de poner esta LPO. ¿qué os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el recovery original no puedes meter otro kernel, tendrás que meterlo con odin. Sobre lo del nandroid desde el siyah 3.4.1 no me manifiesto porque no lo sé pero si fuese tú leería mucho antes de hacer nada, y aún así creo que pasaría de arriesgarme. Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dado que en la actual (LPM) soy root y tengo instalado mobile odin, entiendo que es la mejor opción para ponerla. Lo que me da grima es lo de los wipes pese a que tengo chip bueno.
|
|
|
|
Cita:
Y segundo instalar el GotBrickBug o el eMMCcheck desde el market y decirnos que versión de chip y firmware tiene tu tel. Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
|
|
|
Cita:
Sent from MyToasterOven using SmokeSignals Última edición por thorazine74 Día 25/07/12 a las 00:30:10 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: hablamos del nanddroid, pero a dia de hoy nunca he tenido que usarlo, siempre que actualizado me he quedado jajaja. |
|
|
||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347899 Cita:
Lo que no te puedo decir con 100% seguridad que el CF-Root que usa para hacer los flasheos sea seguro, pero lo mas seguro es que asi sea, dado que todos los CF-Root anteriores al LQ5 eran seguros, aunque para estar 100% seguros habria que preguntarle a ChainFire... Última edición por thorazine74 Día 25/07/12 a las 10:51:19 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he hecho el wipe cache y dalvik cache,y no una sino varias veces y pone que mi movil tiene el chip maldito,no se yo hasta que punto sera cierto eso.el caso es que de ser asi tengo mas suerte que un mono jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en cuestion de fluidez se nota muchisimo la diferencia entre una 4.0.3 y un 4.0.4? Es que me mata el gusanillo de ver en que es tan superior, y como haria si no me gusta para volver sin riesgos a 4.0.3, saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Probada desde que salió ayer. La instalé nada más salir.
Funciona muy muy bien, super fluida, hasta el momento no ha fallado nada, y de batería igual que las anteriores 4.0.4 Supera en MUCHO a las 4.0.3 oficial. Yo tengo un modelo con chip no seguro, así que no rooteo ni cargo cwm ni nada, pero con la rom oficial y "legal", os aseguro que es un gran salto sobre 4.0.3 Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud, |
|
|
|
es mi imaginación o el sonido para escuchar las llamadas se oye bajito? me ocurría lo mismo con la lpm rusa
por lo general buena...rápida y fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo me pregunto es si esta versión es muy diferente de la versión 4.0.4 anterior (LPM) que es la que usa la Portal ROM. Lo bueno de esta rom es que incorpora el kernel siyah 3.4.1, con el que desaparece la posibilidad de brick. saludos ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom no incorpora Siyah 3.4.1. Es el usuario quien tiene que decidir si pones el siyah 3.4.1 o se queda con el kernel stock. Por otra parte no notarás apenas diferencias respecto a la LPM, pero esta si que trae el botón de actualizar en el navegador... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»