Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
Jtracker Jtracker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Xperia S, Si o No?

Hola gente,

bueno pues molestando a los conocedores, aunque no postee mucho, por lo mismos que no tengo mucho que aportar, me la paso leyendolos...

mi proposito con este post es que mi plan tarifario vencera, y pues me daran oportunidad de cambiar mi equipo, ami por lo regular, siempre e sido SONY FAN desde mi w800 (lo saque en el 2005 o 2006 y aun lo tengo funcionando)

despues de ahi recurri al Sony Satio el cual me salio muy buen telefono, aunque criticas dijiesen que no lo era, nunca me dio fallas, mas que el rendimiento de la bateria era poco pero en estos telefonos sais es.

Ahorita actualmente manejo un Galaxy Ace,
sinceramente muy desilucionado, la bateria me dura 5-6 horas,
aveces me falla el sensor de proximidad, e inntentado muchas versiones cocinadas
me ayudan a mejorarlo pero no a como otros telefonos, aparte que la calidad de los smateriales no es muy buena...

Aunque bien se que ahorita el buque tecnologico es actualmente Samsung, desde años atras, pero tengo fe en que sony se recupere de su decadencia, aparte creo que va en buen paso por dejar atras a ericsson..

en fin continuemos con mi pregunta

mi plan tarifario esta por vencer quiero un telefono que me dur elos proximos 18 meses.
y que me funque bien, pero el cual tambien pueda personalizar tanto como el Ace..

Mi eleccion hasta el momento es el Xperia S o el Xperia ION, por otro lado esta el HTC One X o el Galaxy S3 o Iphone 4s (este ni de loco)
el Galaxy S3, es la ostia de telefono ya lo se, pero no quiero tomar otro samsung, aparte que es demasiado grande, aunque muy chulo eso si)

el One X, e leido que tiene problemas con su camara, Wifi, y calentamiento de bateria.

Asi que sigo en pie por los sonys, uds que me dicen, me trepo por alguno de estos? o me quedo con el Sony, si es este caso lo primero que haria seria rootearlo, y actualizarlo a ICS, yc uando se pueda a Jelly Bean.

mi Operadora es Telcel Mexico.

Agradesco de antemano...

Un saludo.

Viejo 25/07/12, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
canario21 canario21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Si.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 00:08:49
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Mi hermano tiene el s3 y yo el Xperia, si tuviese que escoger ahora me compraba el galaxy. Es más fluido, le dura más la batería y además es mejor hardware. Por tamaño ambos son cómodos a la mano.
La cámara es mejor la del Xperia pero es mucho más lenta y el s3 hace muy buenas fotos...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Última edición por HoSs Día 25/07/12 a las 01:05:49.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tío, xperia s, pero si te decepciona, echame las culpas a mí.
Este smartphone cumplirá lo que pides.
A mi la batería me dura más de un día. Desde esta mañana a las 10 lo tengo sin cargar, pero y ahora mismo llevo un 34%.

Calentamiento ninguno.
Cámara ESPECTACULAR, excepto de noche, pero no es mala de noche.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 01:43:13
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
yo si fuera tu ahora mismo, me esperaria a que saquen algun xperia superior, si lo hubieras preguntado hace un mes mas o menos te diria que el xperia s, pero ahora mismo que estan apunto de sacar otros terminales interesantes, lo mismo te interesa esperar un pelin mas y pillarte un xperia z.

Despues todo depende de lo que busques, y lo que mas valores, si ladurabilidad de la bateria, el tamaño de la pantalla, la camara, el procesador, la resolucion, conectividad etc..

una vez que tengas eso claro ya sabras por que movil decantarte.

yo me compre el xperia s por la camara que tiene, la estetica que me gusta mucho, por el glonass gps, por las smart tag, por la salida hdmi que trae y conectividad con cualquier tv atraves de un interfaz grafico, por ser el movil con mejor resolucion de pantalla del mercado actual y por el tamaño de la pantalla que para mi es idoneo, ni excesibamente grande, ni muy pequeña, tiene un tamaño de pantalla que a mi me gusta mucho.

Ahora igual tu prefieres tener el movil con el procesador mas potente a pesar de que no tenga la mejor camara,ni la mayor resolucion de pantalla.

O un movil con pantalla mucho mas grande etc..

Mas que esto no te puedo ayudar, lo que quiero decir es que lo que elije cada uno es tan personal, que igual para mi lo que es lo mejor del mercado, igual para ti no lo es, por que damos preferencias distintas a las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 03:01:58
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Por aquí, aunque hay de todo, lo que más encontrarás son valoraciones positivas. El principal problema que le veo es que la batería va justa, pero eso trasteando, y al final te acostumbras a cargar todas las noches. Y lo dice alguien que con un nokia 5800 se habituó a recargar cada 8 ó 9 días (con batería el doble de gorda que la original), claro que tampoco era un teléfono para trastear. La pantalla consume batería con ganas, pero ya te digo que es llevadero, y a cambio tenemos una pantalla excepcional. Para todo el tema multimedia no tiene rival, ninguno, en ningún aspecto. Y tiene otros méritos más o menos exclusivos, por aquí arriba les apuntan. Si quieres menor consumo, o mayor pantalla, o aumentar la capacidad de proceso, hay otras opciones, pero no te las darán gratis y tendrás que renunciar a unas ventajas que, hoy por hoy, sólo puede darte éste modelo. Por lo demás, elijas el que elijas, seguro que todos "llaman" bien.
Samsung es el mayor fabricante de pantallas y también de teléfonos android, pero si con lo de buque tecnológico te refieres a otra cosa, no estaríamos de acuerdo.

Edit: Y que te veamos pronto por aquí "aportando".

Última edición por warzo Día 25/07/12 a las 03:09:48.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 04:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por los aportes,
con respecto a lo de un SGS 3, casi creo que se lleva el galardon al telefono del año y asi.... si es un telefonsote aparte con ser quad tambien le da un plus grande, igual el HTC pero mis necesidades no siento que requiera tanto procesamiento es como tener un i7, para funciones deun AMD a4 o un I3

El telefono es lento ccon la camara, me estan comentando aqui, pero ya en su version ICS?
o con Ginger?

con respecto a que sony ya esta sacando nuevos telefonos eso si es verdad, ya hasta esta sacando equipos con Krait y Adreno 225.
Como el Xperia GX, pero desafortunadamente Telcel no creo que lo maneje hasat el 2013...

Si es bien que el Xperia S apenas tiene menos de 2 meses en Telcel, y salio desde Enero si mas buena memoria tengo.

Aun asi yo siento que la gente que brinca hacia un S3, es como los Apple Users, que creen que es lo mejor y si hay otras opciones, el s3, es muy bueno en hardware, pero tambien tiene sus leak points, es mucha la fama que trae, como el 4s, que presume una camara de Arc S, y un procesador de 1 ghz a dos nucleos y la pantallita de retina que es practicamente tecnologia de samsung.

desde antes del 4s ya habia mejores telefonos (S2, por ejemplo)

Creo que si me ire agarrando el Xperia S, o Ion...

me gustaria mas el ION pero aun no lo tiene telcel, me dicen que iniciando agosto, esperemos que asi sea.
por que me gustaria tener slot de SD, aunque 16 gbs de interna.... se me hace fundamental la SD aunque sea mas lenta la memoria.

Voy agradeciendo las sugerencias.
Viejo 25/07/12, 04:20:17
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
te diría de esperar a algún Xperia superior que saquen, pero no sé si allí en México van al día con las salidas internacionales de los móviles o si tendrías que esperar mucho...Sony es fiable, y el Sony Xperia S un buen pepino a un precio aceptable respecto a sus competidores. Con un Galaxy Ace notarás la enorme diferencia...

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 08:43:00
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Todos los android de ultima generación son muy buenos, pillate el que más te guste que todos te van a dar un buen servicio. El xperia S va muy muy bien, que seguro que el resto tambien. Hoy dia es más elección de diseño y alguna preferencia como la camara o el tamaño de pantalla.....

Sin duda hagas lo que hagas no te arrepentirás.

Yo con el Xperia S encantado no, lo siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Hace un par de meses yo estaba en tu misma situacion, decidiendome entre el Xperia, SGS3 o htc one S o X. Al final me decanté por el Sony por que consideré que el que me cubre las funciones que luego uso en el día a día, y porque la unica diferencia que vi con el SGS3 fue el procesador cosa que no se nota casi nada a día de hoy (he probado los dos y gente que los ha probado tambien coinciden conmigo), y para cuando se note ya habran salido nuevos terminales.

Resumiendo:
Pros XperiaS: muy buena pantalla (para mi la mejor no me gustan los colores de samsung) la mejor camara Android,la posibilidad de conectar un Hdmi al televisor, diseño muy bonito, precio

Contras: Decir que vengo de tener un SGSi9000, y no tenemos la misma comunidad que tienen los SGS, aunque si una muy buena, y el tema de hacerse root, meter Roms y demas lo veo mas complicado que con Samsung, pero se puede igual

PD:Te recomiendo esté articulo http://www.elandroidelibre.com/2012/...-te-ayuda.html
Viejo 25/07/12, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Adrianl Ver Mensaje
Hace un par de meses yo estaba en tu misma situacion, decidiendome entre el Xperia, SGS3 o htc one S o X. Al final me decanté por el Sony por que consideré que el que me cubre las funciones que luego uso en el día a día, y porque la unica diferencia que vi con el SGS3 fue el procesador cosa que no se nota casi nada a día de hoy (he probado los dos y gente que los ha probado tambien coinciden conmigo), y para cuando se note ya habran salido nuevos terminales.

Resumiendo:
Pros XperiaS: muy buena pantalla (para mi la mejor no me gustan los colores de samsung) la mejor camara Android,la posibilidad de conectar un Hdmi al televisor, diseño muy bonito, precio

Contras: Decir que vengo de tener un SGSi9000, y no tenemos la misma comunidad que tienen los SGS, aunque si una muy buena, y el tema de hacerse root, meter Roms y demas lo veo mas complicado que con Samsung, pero se puede igual

PD:Te recomiendo esté articulo http://www.elandroidelibre.com/2012/...-te-ayuda.html

me a ervido este ultimo, graciass

creo que si me optare por el Xperia S
Viejo 25/07/12, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
albertinixperia albertinixperia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Plata
 Cita: Originalmente Escrito por Jtracker Ver Mensaje
me a ervido este ultimo, graciass

creo que si me optare por el Xperia S
Sabia elección : )
Viejo 25/07/12, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
 Cita: Originalmente Escrito por albertinixperia Ver Mensaje
Sabia elección : )
+1.
Por cierto, me mola tu firma
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
albertinixperia albertinixperia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Plata
 Cita: Originalmente Escrito por jonylito Ver Mensaje
+1.
Por cierto, me mola tu firma
Gracias
Viejo 28/07/12, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
Xperia s si

Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Xperia S
Hasta el Jueves pasado tenía un Xperia S, un gran móvil, claro que si. La pantalla es buena, el sonido, la cámara no tanto (la comparé con la del S2 y me llevé mi primera decepción). Ahora tengo el S3, y siento decirlo pero...no vuelvo al Xperia ni loco.
A los que dicen que la pantalla del S3 es una mierda, les aconsejaría que probasen uno.
Pero está claro, qué cada uno es libre y tiene sus necesidades, yo sólo doy mi opinión después de tener los 2 terminales. 1 saludo

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Siento disentir de la tónica general del post pero desde luego los usuarios del S3, no todos al menos, no lo compramos por fardar de S3, el tema de la pantalla es muy subjetivo ya que yo acostumbrado a estos colores el resto de pantallas las veo muertas, y desde luego el tema de la resolución no puede ser tomado en cuenta ya que es más un alarde que una utilidad, ¿o es que acaso una resolución hd ready 720 no es suficiente en una pantalla de menos de 5"?

Yo he tenido la suerte de probar todos los teléfonos "potentes" de hoy día, y si bien es verdad que el xperia S me encantó también lo es que le vi grandes lagunas... No sólo respecto al S3, sino a la familia One de HTC también, no te un teléfono tosco de transiciones "enganchadas" que solamente se salva por la cámara, que tampoco difiere demasiado de los demás modelos aun que cierto es que es mejor, y por la pantalla PARA EL QUÉ LE GUSTEN esos colores, yo no aguanto una que no sea amoled pero se que hay gente que le encantan asi que eso ya va a gusto personal...

Siento si alguien se ofende con este post pues no es mi intención entrar en una guerra de teléfonos, solo quiero darle una opinión quizás un poco menos subjetiva que la de los poseedores del teléfono por el que pregunta.

Buenas noches chicos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 29/07/12, 03:42:39
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Xperia S...te aseguro que si lo compras no te arrepentiras,su pantalla es increible y si quieres esperarte al ION está bien. La otra véz encontré a un chavo con un s3 y al ver mi Xperia S se quedó impactado Yo igual siempre eh sido Sony Fan y nunca me ha defraudado.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 03:54:18
Array

[xs_avatar]
garnick garnick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Tu operador: Simyo
Editado.

Saludos!

Última edición por garnick Día 29/07/12 a las 03:57:07.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
mariosaigon mariosaigon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 7
Pues como Smartphone a mí no me ha defraudado. El diseño, sobre todo, es atractivo (para mí por lo menos) y lo hace distinguirse del resto (al GS3 lo veo como un Galaxy Ace super crecido). Puntos fuertes: la cámara y la pantalla.

Puntos débiles: el software (un ICS no muy bien retocado) y procesador no tan potente como los del One X o GS3, pero aún así muy sólido y para el uso de cualquiera de nosotros (juegos 3D, pelis online, etc) es fenomenal.

La batería no es la gran cosa, pero cualquier usuario de smartphone hoy día se quejará de lo mismo.

Por lo menos para mí, es un móvil que vale la pena, y si lo que quieres es presumir de un procesador de 4 núcleos o más, espera a que venga a España la nexus 7 y 10... como pienso hacer yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:49:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /