Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 11:23:50
Array

[xs_avatar]
acubero850 acubero850 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Problema de liberación Galaxy S

Hola buenas.
Tengo un problema con un Galaxy S I9000. Soy de Orange y llamé para pedir el código de liberación del terminal. Me lo dan y me dicen el procedimiento de meter otra SIM y cuando pida el código de liberación meterlo y fin de la historia (ojala hubiera sido así de facil además de cobrarme 9 euros por ello). Lo hago con una SIM de Movistar, me pide el desbloqueo, lo meto correctamente y me dice que el código es incorrecto y acto seguido me coge cobertura y va todo perfecto, incluso hago llamadas, reinicio y ya todo OK. El problema viene cuando quiero meter otra SIM y atendiendo a no se que razón algunas si me las reconoce y otras no. He conseguido que funcionen 3 SIM, una de Movistar (con la que desbloquee el terminal), otra de Yoigo y la última de Vodafone. El caso es que he intentado meter 2 más de Movistar y otra de Yoigo y no hay manera. Mi problema real es que la tarjeta de Movistar que quiero que me reconozca no lo hace. No era root, ya lo tengo roteado, ya soy superusuario, me he instalado el BusyBox y también el Galaxy S Unlock, he hecho los pasos a seguir, he dado permiso de superusuario y me dice que está liberado, incluso he metido el código *#7465625# para ver si está desbloqueado y me dice que si, que lo está, lo tengo todo en OFF como indican para saber que está desbloqueado. Entonces donde está el problema???, que puedo hacer???, hay alguna manera de bloquearlo y volverlo a intentar?
Ya me contareis, vosotros que sabeis tanto porque estoy desesperado ya.
Gracias y perdón por la charla.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por acubero850 Ver Mensaje
Hola buenas.
Tengo un problema con un Galaxy S I9000. Soy de Orange y llamé para pedir el código de liberación del terminal. Me lo dan y me dicen el procedimiento de meter otra SIM y cuando pida el código de liberación meterlo y fin de la historia (ojala hubiera sido así de facil además de cobrarme 9 euros por ello). Lo hago con una SIM de Movistar, me pide el desbloqueo, lo meto correctamente y me dice que el código es incorrecto y acto seguido me coge cobertura y va todo perfecto, incluso hago llamadas, reinicio y ya todo OK. El problema viene cuando quiero meter otra SIM y atendiendo a no se que razón algunas si me las reconoce y otras no. He conseguido que funcionen 3 SIM, una de Movistar (con la que desbloquee el terminal), otra de Yoigo y la última de Vodafone. El caso es que he intentado meter 2 más de Movistar y otra de Yoigo y no hay manera. Mi problema real es que la tarjeta de Movistar que quiero que me reconozca no lo hace. No era root, ya lo tengo roteado, ya soy superusuario, me he instalado el BusyBox y también el Galaxy S Unlock, he hecho los pasos a seguir, he dado permiso de superusuario y me dice que está liberado, incluso he metido el código *#7465625# para ver si está desbloqueado y me dice que si, que lo está, lo tengo todo en OFF como indican para saber que está desbloqueado. Entonces donde está el problema???, que puedo hacer???, hay alguna manera de bloquearlo y volverlo a intentar?
Ya me contareis, vosotros que sabeis tanto porque estoy desesperado ya.
Gracias y perdón por la charla.
Al meter el Galaxy s unlock has modificado los archivos nvdata ?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No que yo sepa. Para serte sincero no se a que te refieres. Seguí los pasos de Galaxy S Unlock. La carpeta 1 para salvar, la 2 y luego me pidio que hiciera la 3. Y cuando terminó me pidio que reiniciase yo.

Si me pudieras ayudar... te lo agradecería porque ya no se que hacer.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

marca *#06# con eso te saldrá tu imei verifica que es el mismo que te pone en la etiqueta del teléfono

Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, efectrivamente corresponden los 2 IMEI.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi consejo, restaura la copia que te hizo el unlock, eso archivos será el nvdata y compañía(los archivos de la carpeta de sistema efs), luego prueba

Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 08:31:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, lo intentaré de nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:13:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /