|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar los 3 Puntitos!!!!
Hola,me gustaria saber si hay algun programa,Rom o algo para hacer desaparecer los 3 puntitos que me aparecen en la pantalla cuando juego,veo peliculas online o similar.
Es posible quitarlo?? Me refiero a los puntitos tipicos de ICS,y que señalo en la foto!!!! Un saludo y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede, instalando la última OTA o metiéndole una custom rom.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mods tambien en el hilo de Android Developement en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instala la última ota? A mi aún no me ha llegado y también me molestan mucho.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es meterle una rom y dejarse de líos de otas,que da problemas si no lo haces bien.cualquier rom ya lleva la opción de quitarlos o directamente no los lleva
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado, pero tocará esperar, porque no hay otra solución que no sea perdiendo la garantía ...
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que el procedimiento de la OTA es más sencillo. Las ROMs al fin y al cabo las hace gente como nosotros, que sabe, pero que no son necesariamente ingenieros de diseño software. Las OTAs siempre van bien, otra cosa es que por meterlas antes que nadie hagamos garramerías al teléfono y se joda. A mi no me ha pasado, pero también es cierto que lo hago con pinzas entre comillas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso mismo creo que voy a vender mi one S, 4,3 que se quedan en 4..
me da un coraje de miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con mi HTC One S Snapdragon S4 !!!
Última edición por a_full_como_burn Día 24/07/12 a las 22:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM me recomiendas?? Ahora mismo llevo la TrickDroid 5.2.0,hay alguna mejor que me recomiendes??? La que me digas cae ahora mismo!!!jajja
Y una vez la instale,tengo que desconectar o quitar/cliquear en algún lado para desactivarlos??? Un saludo y gracias a todos chicos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay programas que han eliminado esos puntitos. Antes el MX Player los tenía, ahora no. Creo que el Endomondo más de lo mismo. Es necesaria una simbiosis entre los desarrolladores y cada terminal, pero como cada uno va a su rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es problema de la resolución y los programas? Conforme se vayan actualizando irán introduciendo la resolución no? (hablo desde la ignorancia) Pero me hace pensar eso porque yo no he metido nada y antes veía los puntos en unos programas y ahora conforme se han actualizado los programas ya no los veo. Corregidme si me equivoco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM me recomiendas?? Ahora mismo llevo la TrickDroid 5.2.0,hay alguna mejor que me recomiendes??? La que me digas cae ahora mismo!!!jajja
Y una vez la instale,tengo que desconectar o quitar/cliquear en algún lado para desactivarlos??? Un saludo y gracias a todos chicos!!!!! ![]() La opcion para quitar los 3 puntos,asi como esta los elimina ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por cordobedp Día 25/07/12 a las 09:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Muhcas gracias cordobedp,he instalado la Jureca,y la verdad que noto consumo de bateria mas alto que la TrickDroid,pero vaya,es Rom de HtcMania y española,asi que....ahi esta puesta!!!!
Lo del sonido es cierto verdad???se oye mas!!!!y si que vuela si....jjejeje Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la "juredroid" es android 4.0.4 y ya de serie tiene en ajustes para eliminar los 3 puntos.no es una modificacion,lo a implementado htc.la. llevo puesta y el tlf vuela.y o soy yo,o el sonido suena mas alto.lo dicho,de las mejores roms que hay para el one s
La opcion para quitar los 3 puntos,asi como esta los elimina ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() e instalando una rom,afecta al sonido BEATS? |
|
|
||||
|
||||
|
Muhcas gracias cordobedp,he instalado la Jureca,y la verdad que noto consumo de bateria mas alto que la TrickDroid,pero vaya,es Rom de HtcMania y española,asi que....ahi esta puesta!!!!
Lo del sonido es cierto verdad???se oye mas!!!!y si que vuela si....jjejeje Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los puntitos, es tema de las aplicaciones, que no están adaptadas para el Android Ice Cream Sandwich (ICS).
Según los desarrolladores actualizan sus aplicaciones y las hacen compatibles con el ICS, los puntitos desaparecen y se colocan en la esquina superior izquierda de la pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||