|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer los wipes u_u adelantandome su no quedaba de otra.. se veian todos mis contactos luego actulize con el haxsync y google+, me salen todos los contactos perooo cuando le doy para que solamente me muestre los contactos de mi cuenta de gmail.. me vuelva a dar FC U_U.... Otra cosa que he notado es que al descargar mis aplicaciones (que no fue automatico si no manual) me daba mucho FC al launcher cuando se creaban los iconos en el escritorio.. bueno sigo con el problema del FC en contactos y esto funcionaba correctamente en la 1.0.1..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a tu rom Veloz, como siempre calidad y cantidad de extras. Como dicen por ahí, si es que como en casa en ningún sitio, jejeje.
Todo actualizado y de cine. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de arrelglar el viber? Da error inesperado al arrancar, y lo he desinstalado e instalado de nuevo y pasa lo mismo....
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Adobe Flash Player 11.1
Hola,
Por si no lo tenéis, os paso Adobe Flash Player, funciona correctamente, yo lo utilizo para poder ver la TDT en el móvil. IMPORTANTE: Subo el fichero en formato ZIP pero NO hay que flashearlo desde el recovery, descomprimir el fichero, dentro esta el fichero .APK. Veloz: Si lo crees conveniente ponlo en el UpDateMe
|
||||
|
||||
|
Añadido al updateMe, (debería haberlo echo antes)
Y actualizado lightFlow (teóricamente sin error alguno) (comprada gracias a vosotros con las donaciones por lo que la comparto) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta off topic.
Hos habéis fijado que ahora las apk de pago no aparecen en Data/app?¿? Alguna manera rápida para sacarlas de forma fácil? sacarlas las saco pero hago el tonto. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, me puse el Nova por el tema de eliminar la barra de busqueda de google, lo que noto es que va un poco mas pesado que con el de stock, ¿podras eliminar la barra de busqueda del launcher de stock?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algun modo para FULL SCREEN y luego utilzar botones virtuales como LMT por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están todos los archivos necesarios para usar LMT o Button, con la apk para hacerlo en fullscreen:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1497558 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VirusLaura he flasheado el tema PlayStation SpiderMan que hay en el UpDateMe y el remitente de los correos no leídos en Gmail no se ve, si seleccionas los correos si se ve, adjunto capturas, ¿puedes cambiar el color de los no leídos para que se vea el remitente?
Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pregunta tonta... que hace tiempo que no hago un wipe data... La carpeta del TitaniumBackup no se borra al hacer un Wipe Data/Factory Reset verdad? Voy a meterme esta ROM, y como vengo de una "stock" JB 4.1.1 hare un wipe data. y otra cosa, al estar ya en 4.1.1 con bootloader LC03, no es necesario flashear el bootloader de este hilo no? o lo flasheo por si acaso y ya esta.... |